23; 📷

3.4K 354 312
                                    


TU POV



Suspire pesadamente y camine a mi habitación. 


Cuando llegue a mi habitación fui rápidamente a mi cómoda y saque algo de ropa, dejándola después sobre mi cama, mientras me observaba en un espejo.


En serio me encontraba sumamente avergonzada, si había sido salvada claro pero eso no quitaba avergonzada que la situación me hizo sentir...en primera lo que hizo Shoto y segunda que el rubio me viera en esa situación ¡PARA NADA LINDA!

Solo podía mirarme en el espejo y sonrojarme cada ves mas, era un completo desastre sonrojado y mi apariencia bueno...lo mismo.

Era un desastre sonrojada, despeinada, camisa medio desabrochada y marcas en mi cuello...ellos me vieron así ¡¿COMO NO ESTAR AVERGONZADA?! ¿¡QUIEN NO LO ESTARIA?!


Si esto me pasara cuando era mas pequeña estaría encerrada en mi habitación gritándole a mi almuada por mas de una semana...pero...¿Soy mas madura que eso no?...¿No?


D-Digo si eso hubiera subido más de nivel tampoco sería mi primera vez en verdad...ugh, ¡NO QUIERO PENSAR EN ESA MIERDA!

Moví mi cabeza rápidamente, intentando deshacerme de esos molestos pensamientos.


Me decidí por ponerme un vestido hasta las rodillas, bajo este una camiseta de manga corta y cuello de tortuga, medias y unos botines negros.

Bastante lindo en verdad pero en serio odiaba este tipo de cuellos no eran lo mío.

Me pase crema en el cuello antes de todo, mi piel tampoco era tan sensible, era difícil de marcar en si...por experiencia deberían irse en 3 o 7 días máximo.

No era nada nuevo en verdad aunque seguía siendo raro...era suertuda de que las marcas se irían rápido hay personas en las que tarda demasiado irse, pero ese no es mi caso...



Admito que hacía tiempo que no tenía nada que ocultar, desde que rompí con mi ex novio en verdad mi vida había sido muy tranquila...

Eso me gustaba en si, mi ex tampoco era la mejor persona o por lo menos el anterior ya que si extrañaba a uno de mis ex novios.


Momo siempre me lo dice pero vamos, jamás lo admitiría en su cara. Dicen que el primer amor nunca se olvida pero han pasado 5 años ya. Seguro que el mi recuerda mi rostro.


Salí con el entre los 13 y 17 años, es decir estuvimos 4 años más o un poco mas...nada taaaan serio.

Algo joven tal vez pero ya. Solía ser algo popular en la secundaria y en un día normal como todos recibí algunas confesiones...y entre ellas una especial, supongo.


Tampoco era tan raro pero me llamó la atención, yo no era tan de ese tipo de cosas amorosas.

Siendo para mi en ese entonces 100% ridículas (y a veces pienso así hoy en día) pero no pude evitar y aceptar esa confección.


⁰² 💙 ❝𝐒𝐨 𝐂𝐮𝐭𝐞 _bnha hybrid x fem reader ๑❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora