Naruto Shippuden- 01

2K 132 4
                                    

"Reunion"
(1 de 3)

Habían pasado tres largos años desde ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres largos años desde ese día. Akane había decidido entrenar con Tsunade y Sakura.

Lady Tsunade las había aceptado como discípulas aunque Akane comenzaría como Jonin 2 años después dejando ese entrenamiento. Sakura sería la única en seguir. Y Akane entrenaria con los demás Jonins: ninjutsu con Kakashi (donde aprendería el chidori), genjutsu con Kurenai, Taijutsu con Might Gai, y manejo de chakra con Asuma (el cual le enseñaría a enviar sus chakra a una espada)

Akane había dejado de ser una ninja débil a alguien fuerte. Y es por esa razón que se le había dado una misión especial en secreto.

¿b-buscar a Sasuke Uchiha? -pregunto en la oficina de Lady Tsunade la cual asintió.

Si -respondio después de recordar que Akane no podía ver- junto a Neji eres una Jonin ahora. Además de que aprendiste a usar tu Byakugan estando ciega. Has aprendido mucho de algunos de nuestros Jonins tambien.

Tengo que hacerlo sola ¿no? -pregunto.

Naruto no está. Y Sakura...no creo que sea capaz de completar esta mision -y era cierto. Sakura aún lo extrañaba y deseaba ir con el hace mucho. Si hay otra parte de la cual Tsunade no dice es que, Sakura no sería capaz de lastimar a Sasuke.

Akane tampoco pero no se lo diria.

Pero, Naruto vuelve en un par de semanas. -responde- o al menos eso fue lo que escuche.

Akane terminó aceptando.

La excusa fue de que iría a ayudar a una de las aldeas la cual le quitaría mucho tiempo y tendría que mudarse ahí por unos meses.

Y durante ese tiempo ella buscaría a Sasuke y lo capturaria.

(...)

Han pasado varios meses. Akane aún no podía encontrarlo.

Encontraba varias pistas pero jamás a él. Así que viajo de aldea en aldea buscándolo. Algunas veces tenía que esconderse de otros ninjas de la hoja ya que nadie sabía de su misión especial.

Y entonces un día. Lo encontró.

No solo, estaba con otros 3 acompañantes. Una chica con lentes pelirroja. Un chico de pelo Albino y dientes puntiagudos, y otro chico de pelo anaranjado con capucha morada.

Akane había ocultado su presencia y chakra y escuchaba su conversación. O al menos lo que la chica estaba diciendo.

Akane creo varios clones de sombra y junto a ellos rodearon a el equipo Hebi entre los árboles.

Al mismo tiempo todos saltaron sosteniendolos a todos ellos. Akane salió de entre las sombras caminando hacia donde estaba sasuke y agachandose para verlo a la cara.

Our Story | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora