chapter one

5 0 0
                                    

Una semana después del comienzo de clases

Buenos días, ¿a qué se debe que estén despiertos a esta hora? — Dije al ver a Fred, George, Harry, Ron y Hermione en la sala común.

Hoy es el primer día de Hagrid enseñando y apenas pude dormir ayer —Harry habló mientras se sacaba sus lentes para limpiarlos y ponérselos de vuelta.

¿Y ustedes fósforitos? Ni se les ocurra planear una broma sin mi.

•••

Acabábamos de salir de adivinación Harry, Ron, Hermione y yo.

Yo creo que eso de la adivinación es muy imprecisa. ¿Pero las ruinas antiguas?, esas si son impresionantes de verdad —Habló Hermione mientras bajabamos a dónde estaba Hagrid.

— ¿Ruinas? ¿cuántas clases has tomado exactamente?

Más que tú.

Espera. No es posible. Ruinas antiguas es a la misma hora que adivinación. No puedes estar en las dos al mismo tiempo.

Ron mira a Hermione. Yo solo seguía bajando escalones, no presté atención. Me distraje con el hecho de mirar el lugar, era hermoso.

La clase de Hagrid empezó.

— ¿Y cómo abrimos esto? — Malfoy habló.

Pues, tienes que acariciarles el lomo. Qué ignorancia.

Miré a Draco y luego a Hagrid. Comencé a acariciar el lomo de mi libro, haciendo que éste se abra.

Ví como el libro tumbó a Neville, así que lo ayudé a levantarse y a abrir su libro, para evitar un segundo accidente.

Creo que son divertidos — dijo Hermione a mi lado.

Ay sí. Muy divertidos, hilarantes. ¡Dios!, este lugar es una cochinada. Le diré a mi padre que Dumbledore tiene a este tonto dando clases — dijo Draco.

Quería romperle la nariz a Malfoy. Era insoportable.

— Cállate Malfoy. —Harry le dijo en tono enojado

Draco caminó lentamente hacia Harry. Luego miró hacia el cielo y gritó —  ¡Dementor, dementor! — causando que todos nos alarmaramos, pero más Harry.

Malfoy comenzó a reír con su amigos.

Tomé a Harry del hombro y lo dí vuelta hacia Hagrid, había que seguir prestando atención a la clase.

— ¿No es bellísimo? — Hagrid apareció con un hipogrifo a su costado.

Había aprendido sobre ellos en Beauxbatons y visto uno de cerca. Eran criaturas hermosas.

Saluden a Buckbeak.

Hagrid, ¿que animal es? — Ron preguntó.

Es un hipogrifo, Ron. — dije.

Exacto Dhiara. Lo que deben saber de ellos es que son criaturas orgullosas y se molestan con facilidad, así que no deben ofenderlas porque sería lo último que harían.

Hagrid llamó a Harry para que interactúe con el hipogrifo. Buckbeak lo llevo a dar un paseo volando.

— ¡Ay, porfavor! — El rubio platinado se dirige hacia el hipógrifo — ¡Largo! —empujó a algunos estudiantes. — Si, ¿no eres tan peligrosa, o si? Bestia asquerosa.

Forbidden Lovers [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora