Chapter five

1 0 0
                                    

Dumbledore luego de hablar sobre el torneo, anunció que menores de 17 no podrían participar. Yo estaba feliz ya que ni Draco ni los demás estarían en riesgo.

Me dió risa cuando las chicas entraron y los chicos babeaban por las alumnas de Beauxbatons y visceversa.

Víctor Krum podrá ser lindo, pero no es Draco.

Al terminar la cena fui directo con Fleur.

— ¡Fleur! ¿Cómo estás cariño? — la abracé.

— ¡Briggite! Dios, estas más hermosa de lo que recordaba. Estoy muy bien, ¿qué hay de ti?

Fleur era la única que me caía bien. Nunca pude tenerle la confianza como la que tengo con los gemelos o con Hermione pero es una gran amiga.

Estoy perfectamente bien. Y dime, ¿vas a participar en el torneo, no?

— ¡Claro que si! Ojalá salga mi nombre.

Suerte cariño, debo irme. Estoy exhausta, descansa. — le di un beso en la mejilla en forma de despedida y me fui a la sala común.

Dios, tenía tanto sueño.

•••

Íbamos a dar Defensas Contra las Artes Oscuras. ¿Profesor? Ojo loco Moody.
La verdad que el SI daba miedo.

Cuándo se trata de las Artes oscuras aplicó el método práctico. Pero primero, ¿quién puede decirme cuántos maleficios imperdonables existen?

Tres, señor. — dijo Hermione. Por su cara diria que ella tenía miedo.

— ¿Y porque se llaman así?

Porque son imperdonables señor. Si un Mago los realiza...

Se ganará un boleto directo a Azkaban. — continuó el profesor.— Correcto. ¡El Ministerio dicen que son muy jóvenes para ver sus efectos pero yo creo lo contrario! Necesitan saber a qué se enfrentan y necesitan estar preparados.

No presté atención a lo que decía hasta que llamó a Ron.

— ¡Weasley!

¿Si?

— ¡De pie! — Ron, con miedo se levantó despacio.

Nombra un maleficio.

Bueno... Mi...mi papá habló sobre uno... El maleficio Imperius.

Ah si... Tu padre lo conoce muy bien... Hace unos años le dió un problema al Ministerio. Tal vez esto les muestre por qué — El profesor agarró una araña, la hizo más grande y luego usó el hechizo Imperius.

Hizo que la araña vaya junto a cada estudiante. A algunos directo al rostro. Suerte yo no fui una de esas. Pero Draco sí.

— ¡Quítamela! — Yo pude verlo en primera fila ya que era su compañera de asiento. ¡Hubieran visto su cara!

Siguió con los últimos dos. Yo simplemente no podía ver.
Draco al ver esto, sin que nadie lo note me tomó de la mano debajo del escritorio.

Él sabía que no me gustaba ver como los animales sufrían. Y por más de que la araña sea un insecto, era muy feo lo que el profesor Moody estaba haciendo.

Avisame cuando termine por favor —Dirigí mi vista hacia otro punto de la clase.

•••

Estaba con Hermione leyendo y debatiendo sobre algunas cosas de una tarea, cerca de donde estaba el cáliz.

Pude ver como Cedric ponía su nombre en el cáliz.

Forbidden Lovers [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora