Un mes.
Un mes faltaba para que empiecen las vacaciones y luego empezar mi cuarto año en Hogwarts.
Estos últimos meses me hice amiga de Cedric Diggory.
Es un chico muy agradable, aunque no se separa de sus amigos ni un segundo.Draco me dice que no me junte con él, a mi me da igual.
Yo le juego en contra y lo molesto diciéndole que al menos Cedric no me oculta.
- ¿Hoy jugarán quidditch? - Pregunté a los gemelos.
- Así es, brillitos.
- Hoy toca que use la polera de George. - Hice un gesto con la mano en seña de que me de su polera.
Desde que los gemelos son mis mejores amigos, para apoyarlos en cada partido me pongo el buzo de uno. Hoy tocaba George.
Amaba poder gritarles hacia donde ir.
Simplemente es un sentimiento muy agradable.- Ten. Pero no le eches perfume, ¡es horrible!
- Hoy nos toca pintarnos las uñas chicas. ¡Noche de chicas! - le dije a George riéndome.
Desde que una vez se me derramó una botella entera de perfume sobre su buzo tengo prohibido ponerme mas de dos veces.
¡Pero no fue mi culpa!
¡Fred me asustó!Hoy jugamos contra Hufflepuff.
Ya estaba por subirme pero, no sin antes darles un abrazo de la suerte a mis gemelos.
- ¿No me desearás suerte? - Cedric dijo detrás mío.
- No se le desea suerte a alguien que va a perder - me acerco a él.
- ¿Cómo estás tan segura de que vamos a perder?
- Porque mis muchachos están jugando hoy - Hice un bailecito improvisado.
- Apostamos a una cita que ganamos.
- Prepárate para perder, Diggory.
•••
- Así que... ¿Para cuando la cita? -Cedric me dió una sonrisa de lado.
- ¡No puedo creer que ganaste!
- Pues créelo. Te espero el sábado, iremos a Hogsmeade. - me guiñó un ojo antes de irse.
Ví que Draco estaba solo así que lo llevé hacia un pasillo donde no había gente.
- ¡Pero qué! Ah, eres tú - se tranquilizó.
- Adivina que aposté contra Cedric.
- Ay, ¿ahora qué hiciste?
- El me apostó una cita si es que ganaba y yo estaba muy decidida de que iban a perder y bueno. No sirvo para apuestas - Crucé mis brazos.
- ¿Qué apostaron qué? ¡No puedes salir con él! - Alzó su voz.
- Es una cita nada más, Draco. No entiendo porque te enojas.
- ¡Se sobrepasa y lo mato! - me reí. No entendí porque estaba tan celoso. Le di un abrazo.
•••
Había llegado el sábado y hoy era mi cita con Cedric.
Eran las 1:00 PM.
Estaba bajando las escaleras cuando Cedric se me acercó.
- ¿Lista para la cita? - me sonrió.
- Solo hago esto porque perdí Diggory.
- Ya deja de lloriquear y ven - me toma de la mano.
Ya eran las 3:40 PM
Me estaba divirtiendo demasiado con Cedric.
- ¿Y? ¿Qué te pareció esta cita?
- Buena. Pero es la única que tendrás conmigo señor Cedric - Estábamos caminando hacia el castillo.
- Espera, antes de entrar - tomó mi mano y se acercó bastante a mi.
Por lo visto estaba a punto de besarme. Cosa que obviamente no iba a dejar.
- Cedric... me gusta otra persona... - Dije alejandolo de mi
- Entiendo... Adiós Sauvage - me dió un beso en la mejilla y pasó adentro.
•••
- ¡Los voy a extrañar! - Dije limpiándome supuestas lágrimas de mi rostro.
- Dhiara, iremos a tu casa unas semanas después. Deja de llorar - Dijo Ron empujándome.
- Ay, que bruto.
•••
Me reuní con mis padres.Ya los extrañaba.
Ojalá estas vacaciones pasen volando.
Ya quiero ver a mis amigos, pero más a los gemelos y a Draco.¿Draco me gusta? Uhm... Si
En fin.
Las vacaciones pasaron rápidas.
Molly vino con toda su familia.
Se quedaron un mes.
Ya estaba en la estación 9 3/4 lista para mi cuarto año.
Algo me decía que este año va a ser diferente.
Muy diferente.-¡Weasley!
-¡Brillitos! -Me dijeron los dos gemelos.
-Ya es un año desde que nos conocemos. ¡Agarrenme que me pongo sensible!
-Pasa muy rápido el tiempo.
- Uhm... Chicos, hay algo que debo contarles - bajé mi cabeza.
- ¿Quién es el padre? - Dijo Fred mientras reía con George.
- ¿Qué mierda? ¡No estoy embarazada!
- ¿Entonces?
- Me gusta Malfoy
- ¿Malfoy? ¿El hurón insoportable? -George dijo riendo.
- ¡No es tan malo! Es alguien que no tiene amistades verdaderas... Ni sus padres le prestan atención. Soy su amiga desde hace unos 7 meses, si. 7 meses.
- Te apoyamos. Pero si te dice algo malo. Lo matamos - Los gemelos dijeron esto último juntos. ¡No que estuvieran conectados!
- Creo que dormiré un poco - me recosté por Fred.
•••
Llegamos al colegio, viaje en bote. Lo normal.
Aunque esta vez sentó a que no iba a ser un año normal.
Tenía mucho sueño.
Ya quería irme a dormir pero aún no era hora.Estábamos en el comedor cuando Dumbledore anunció que este año sería el torneo de los tres magos.
¡Dijo Beauxbatons!
¡Vería a Fleur!
Me desperté más cuando Dumbledore dijo eso.
Y al instante ví a mis ex compañeras de colegio entrar con su baile.
Ellas siempre tan elegantes. Yo jamás sentí que encajaba entre tanta elegancia.
Fleur al verme me dio una sonrisa.
No presté atención pero otro colegio también vino.
Entraron con un gran espectáculo donde usaban fuego.
¡Vaya hombres!
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Lovers [Draco Malfoy]
Fanfiction- ¿Escucharon que viene una chica nueva a tercer año? - Dicen que viene de Beauxbatons. - ¡Sí! Dicen que la familia Sauvage se mudó a Londres. Por eso es que la estudiante viene de ahí. Draco escuchaba como hablaban sus compañeras de bagón. Solo é...