™💕CAPÍTULO 6™

184 22 20
                                    

CAP.6  CÓMPLICE

WINWIN

[....]

Todo paso tan rapido ,por que aquella chica me atacó, hice algo mal ? que le había motivado a atacarme de esa manera. Estaba muy confundido ,el príncipe discutió con ella así que preste atención a aquella incómoda situación,era grosera y podía decir que estaba desquiciada ,salió de la habitación haciéndonos quedar solos .

Me acerque para consolarlo, él se encontraba aturdido y sus lágrimas derramadas por su bella cara .Él estará bien ,seguro podría encontrar a alguien mejor que ella él es muy apuesto y amable ,aquellas palabras habían salido de mi boca.....    

Me abrazo fuertemente y correspondí a su abrazo, se sentía cálido ....me gusto 

[..]

HENDERY

El Sargento Yang yang me llevó a una habitación donde me dejó por un rato ,me trajo ropa y un poco de comida .Estaba agradecido y confundido por que yo soy el suertudo de vivir ,mi vida es más importante ? dije para despues reir

-Hendery tu vida es igual de importante que la de los demás nadie tiene un valor determinado todo somos igual de valiosos ,pero no muchos tiene la oportunidad de otros -exclame sentado viendo a la nada .

Ahora aquellas fantasía podrían a hacerse reales ? ,me quite la ropa sucia y entre en el baño ,en un rato el Sargento llegara y estaré listo para verme cara a cara con el príncipe.

[..]

LUCAS

Yang yang había llegado a la habitación haciendo que dejara abrazar a el joven .Me había puesto nervioso Yang yang había ignorado todo lo ocurrido pero aun asi mis orejas estaban ardiendo...

Tan solo nunca había sido sorprendido dando muestras de cariño ?

Salí del cuarto para hablar con más detalle ,dejando al joven solo voltee para ver si estaria bien pero el seguro lo estará ..QUE PASA LUCAS solo hablas unos segundos con el y ya te estas enamorando ...

AMOR ?? Que ...

Yang yang había notado mi nerviosismo ,tan obvio era .El solo sonrio picaramente para alzar una ceja y darme la noticia de que el amigo de el joven ya estaba salvo y sano en manos mías ,solo debía darle la noticia al joven que por cierto no sabía su nombre aun..

Volví a la habitación él estaba relajado comiendo de lo que había traído, aunque lo había soltado al suelo un rato atrás el logro rescatar un pedazo de pan .Lo llevare a comer después de que vea a su amigo

-Joven ,su amigo ya está esperando a verlo-dije sonriendo para después verlo sorprendido por su lindos brincos de alegría.

-Gracias ,gracias!! eres tan amable -brinco de alegría  ,quería ver y abrazar a Hendery.

-Joven ,tranquilice y ahora me acompañara a ver a su amigo ,por cierto cual es su nombre -pregunte viéndolo con una sonrisa

-Mi nombre es Winwin ,vamos príncipe!!-dijo agarrandome de la mano y jalando ,estaba emocionado.

-Esta bien joven ....joven Winwin -dije para después acompañarlo-

Estan tierno

[...]

___??

Estaba aturdida y molesta .

Como el se atrevió a tratarme de esa manera siempre había sido dulce conmigo y tambien sumiso .... .La reina tenía toda la razón para él yo era un objeto asi como sera ese chico Omega para él  .No le dejaré tan fácil deshacerse de mí 

Si en el pasado Lucas cayó redondito en mis encantos no sería para mi difícil cierto? 

-Joven princesa ,ya es hora de el carruaje para su viaje de semanas donde su familia -dijo uno de los criados .

-Sí iré pronto podría avisarle a mi querido esposo de mi retirada ..por favor -dije en tono suave e inocente

-Si joven ,avisaré  enseguida -marchándose de la habitación 

-Ya tengo mis maletas listas y ni un minuto mas me quedare no sere complice de el -dije molesta sentándome en la cama.

Asomándose por la puerta se encontraba la reina para después entrar y cerrarla.

-Lo único que debes hacer es embarazarte lo más pronto ,me asegurare que Lucas no tome muy en serio a ese ..concubino.

-No hay de que reina puedo arreglármelas solas ,seguro se aburrirá de él y yo volveré hacer su preciado tesoro.

-Segura.. -dijo riendo - bueno espero que tu viaje vaya bien ..seguro lucas se divertía muy bien con ese Omega en tu ausencia .

-Lo dudo -dije en un tono nerviosa y molesta.

-Pues no lo hagas ...-dio la vuelta  para abrir la habitación y me vio de reojo - Recuerda esto niña Lucas es un Alpha , seguro no dudará en tomar aquel omega  y hacerlo suyo no eres mas que un simple adorno 

Aquellas palabras me quemaron por dentro tanto que solté un grito asqueada ,tome mis maletas y me dirige a donde estaba el carruaje llame al conductor de el para que nos fuéramos ya 

No sere complice de tus deseos lujuriosos Lucas -grite exclamando.

No lo seré !! Maldita sea no me quedaré ni un segundo más

... 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PRECIADA CONCUBINA [LUWIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora