CAP 1 _ ESCAPAR DE UNA VEZ _
LUCAS
Príncipe Lucas ya es de mañana ,su padre lo está esperando en el comedor no tarde mucho exclamó una de las muchas criadas de el Palacio.Desperté un poco molesto ahora que quiere mi padre no le basta con hostigar a mi esposa ,me levante mire a mi bella mujer aun dormida entre las sábanas me acerque y deposite un beso en su frente .
-Es tan linda - Sali de la habitación caminando al comedor ,donde ya se encontraba mi padre como siempre malhumorado .
-Y tu esposa aun sigue dormida ??- hizo una mueca de desagrado.
-Es de mañana papá,necesita dormir bien -dije susurrando lo ultimo y cruzandome de manos.
-No es por nada hijo pero esa señorita no hace nada más que dormir y comer ,debería aunque sea ya darte un hijo -Sorbió un poco de té para verme fijamente-no lo digo por que me caiga mal pero como tu madre digo.....te conviene alguien mejor...que te parece intentar con una concubina
-Escucha a tu madre !!,la razón por la que te casastes era por sus bellas caderas que ni siquiera han servido de nada quieres que el reino se burle de ti -Me señaló y me vio fijamente amenazando con su mano- Su familia nos estafo !nos hizo creer que era una chica fértil ya llevas casado 2 años y mira no hay nada en su vientre !!
-Estoy harto de esto ,es muy joven aún padre!!'-Levante la voz acercándome mas a el -{ya estoy harto de todo esto, en estos últimos meses mi padre se vuelto loco con el tema de el embarazo de mi esposa, no lo entiendo pero este tema siempre me termina cansando y haciendo pelear con mi propia familia}.
-No entiendes hijo mío ,ya somos viejos !!, necesitamos nietos el príncipe del otro reino lleva su tercer hijo y tu ....ni siquiera nos puedes dar uno .-mi madre me vio fijamente a los ojos con tristeza y bajó su cabeza -Ya es tiempo ve y toma una decisión ....
-Eliges tu o elijo yo a tu concubina ,la decisión la tomarás si o si hijo .
-Pero qué pasa si mi esposa logra quedar embarazada no quiero alguien más......entiendes padre .
-Si logra quedar embarazada nos deshacemos de la concubina ,tienes una semana -palmeo mi hombro para sentarse a desayunar -
-Así será padre ...asi sera
[..]
WINWIN
Me encontraba sentado como siempre al lado de la ventana,estaba un poco empañada afuera estaba lloviendo un poco fuerte podía escuchar en el rincón una gotera caer dispuse a poner una olla para que no empapara el piso
Desearía saber qué se sentirá caminar bajo la lluvia ,supongo que es divertido -sonreí y me volví a sentar pegado a la ventana pasando mi dedo en ella haciendo círculos .
Es aburrido estar solo aquí encerrado a veces vienen mis hermanas y cuentan su experiencias con chicos alphas .Son muy románticas me hacen pensar que algun dia alguien me querrá a mi y me amará para toda la eternidad....
-Hermano!!! aqui esta tu comida -se lanzó hacia a mi abrazándome -mañana iremos al pueblo el rey anunciara un comunicado especial ,así que mañana mama ni papa ni nosotras estaremos.
-Así que pensamos en dejarte algo pero ..debes ser cuidadoso-sonrio picaramente y sacó una llave -Mama ni papa se dará cuenta asi que shhhh...
-Hermanas yo de verdad lo agradezco -salte de alegría y las abrace -De donde es esta llave ??
-Bueno es de tu ventana ,la de la casa la tiene madre asi que sera por la ventana que saldrás debes volver después de un rato hermanito o si no madre se enfadara con nosotras vale.
-Si...sera mi primera vez afuera !!-no podía dejar de saltar y reír de alegría -
-Vale ,hermano duerme bien -salieron de mi cuarto dejando la comida en la mesa .
Cene y me puse a leer un poco ,era lo unico que podia hacer hasta que me quede completamente dormido
Desperté ...se escuchaban estruendos en el exterior luces rojas se miraban por la ventana ya era de dia me pregunte a mi mismo pero al fijarme por la ventana era fuego siendo catapultado Asustado empecé a gritar para despertar a mi familia pero un grito detrás de la puerta fue lo suficiente para erizarme la piel .
Ayuda !! AYUDA !! ...
Mis hermanas gritaban por piedad igual que mi madre ,supuse que el gritó anterior era de mi padre siendo asesinado .Por mi mente pasó ayudarlas pero qué podía hacer yo ,mi cuerpo y el pánico tomaron control de mi y decidieron huir ,agarre la llave que mi hermana me había dado y salí por la ventana envuelto en una sábana tapando mi cuerpo .
Hui al bosque corriendo sin parar ,podía escuchar los gritos de la gente alejándose más y más sentí culpa y mi lagrimas caer ,no era lo que yo esperaba para mi ..
Sin duda después de un rato caminé, cansado llegue a un pueblo cercano estaba vacío todo destruido y lleno de cenizas .Que es lo que haber pasado aqui ?sera lo mismo que a nuestro pueblo.
-Hay alguien aquí !,no supongo- camine acercandome a un pozo para sacar agua y tomar unos sorbos
No lo veía venir ,un estruendo sonó y lo que único que supe que había una red atrapandome,grite para que me dejaran ir pero fue en vano un hombre se acercó arrastrandola hacia un carruaje donde había más personas encerradas ,sacándome de la red y tirándome dentro de él.
MI PRIMER CAPITULO TERMINADO .
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIADA CONCUBINA [LUWIN ]
RomanceOMEGAVERSE Esta historia es completamente mía. Lucas es el principe de uno de los grandes reinos que gobiernan . Mientras winwin es un chico de pueblo, su familia conservadora lo mantuvo encerrado desde muy chico por la razón de ser un Omega "Y PROT...