CAP.7 OBSEQUIO _
LUCAS
Yo y el joven Winwin caminábamos por los pasillos directo a donde se encontraba el joven Hendery .Cuando una criada corriendo se nos acercó
-Príncipe Lucas su esposa está apunto de irse me pidió que le avisara pero está en el carruaje para ya partir-dijo la pobre mujer cansada de correr.
-Que! en qué rayos está pensando-dije molesto ,no le concederé sus caprichos vi al joven Winwin viéndome con asombro así que no quise meterlo en esto mas dije -quédate aquí con ella ya volveré...
Dispuse a correr para tratar de ver si aun se encontraba esperando su partida ,pero cuando llegue el carruaje se encontraba ya todo listo para retirarse a su destino .Ella me vio y con rabia gritó cosas grotescas
-Estas loca ya bajate y resolvamos las cosas -dije apoyándome a la puerta del carruaje para que parara.
-No hay nada que resolver Lucas ...Divierte con tu concubino-Dijo y el carruaje dio andar dejándome empolvado y furioso.
[....]
WINWIN
No podía creer , que tan lejos a aquella mujer podía llegar por molestar a Lucas ,ni siquiera se la razón de su comportamiento .Seguro es por mi y Hendery ,podría decir que no le gusta los forasteros .La criada me vio incrédula y me jalo de la ropa para llamar mi atención.
-Ohh eres tu de que todo el palacio habla ...La princesa está en llamas por ti -dijo para echarse a reir -Que se siente ser un Obsequio para el príncipe ,seguro el te tratara muy bien ..
-No sé de qué habla yo soy amigo del príncipe y nada más, pronto me iré de aquí con Hendery-dije con orgullo levantando la cabeza
-Eres tan gracioso...todas la mujeres del reino darían todo por estar a tu lugar-dijo picaramente para apoyar sus manos en mi hombro-A quien no le gustaría ser el entretenimiento de noche del principe !! solo con pensarlo mi rostro se sonroja .
-Tu estas confundida yo no soy el entretenimiento de nadie -Me quite sus manos encima y enojado exclamé-Ya veras el Príncipe va aclarar esta confusión!!.
El príncipe apareció molesto y cansado pero al verme sonrió levemente la criada hizo reverencia y corrió para irse del lugar.Yo y el nos volvimos a dirigir a nuestro anterior destino a donde Hendery pero ninguna palabra salió de mi boca ni la de el ..
Todo fue majestuoso al llegar Hendery se hallaba limpio y sonriente era como ver otra persona en cambio yo seguía con la misma ropa pero aun así corrí a abrazarle .Sería mentira si digo que no llore ,por fin yo y Hendery estaríamos juntos como amigos podríamos irnos del palacio para comenzar una nueva vida
En cuanto Lucas se encontraba en la puerta viéndolos ,cuando decidí decir aquellas palabras anteriores dichas por la criada en tono de burla Afirmando que yo me iría de ahí con Hendery para comenzar otra vida La miradas confundidas de el Príncipe y Hendery me confundieron
-Quien te dijo eso ? Joven Winwin tu desde ahora de adelante eres parte de mi propiedad-Afirmó fríamente para después sujetarme de mi brazo .
-Que ..no tu hablastes de eso antes ,Me mentistes me dijistes que me ayudarias!! -Grite confundido mi mente volvía a pensar en lo peor ,que harían conmigo y Hendery...
-Winwin entiende que no es tan fácil y además tú acuerdo es ser fiel a mi en todo aspecto-dijo viéndome a la cara disgustado .
-Que Hiciste Winwin de que trato habla ???-dije estaba confundido como los demás.. Winwin lloraba ,Lucas sujetaba a Winwin con preocupación mientras yo estaba en shock.
-Yo..di mi fidelidad a cambio de tu vida,ahora pertenezco a él -Dije llorando ,pero el príncipe me sacó de ahí cerrando la habitación donde se encontraba Hendery
Llevándome a su habitación ,donde dejó ropa y comida ,para después dejarme encerrado todo el transcurso del dia .Espere y espere después de haberme bañado y comido a que volviera para llegar a un acuerdo Pero pasó el tiempo y por la ventana el sol ya se desvanecía en la oscuridad de la noche .
Escuche abrir la puerta era el agotado ,se abalanzó a la cama para después quitar sus prendas seguro se había olvidado de mí y que me encontraba viéndolo desde la esquina de la habitación, quedando semidesnudo se percató de mi
-Winwin que haces ahí ven a dormir -dijo palmeando la cama sonriendo estaba un poco somnoliento .
-Esta bien pero vístete primero -dije en tono nervioso y disgustado.
-Vale ,pero me bañaré primero ,vente acostar mientras salgo -dijo para después irse a bañar.
Me acosté en un lado de la cama acurrucándome debajo de las sabanas pasaron unos minutos y él volvió acostando al lado sobrante de la cama acercándose sigilosamente para acariciar mi brazo y acercar sus labios a mi oreja para decir suavemente ..
-Winwin duerme bien -susurrando
Haciendo estremecer toda parte de mi cuerpo y hacer latir mi corazón tan fuerte que sentía que saldría de mi .Mi cara sonrojada dio la vuelta para quedar viéndonos directamente a los ojos y así decir nerviosamente
-Igualmente príncipe ....Lucas
[....]
..
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIADA CONCUBINA [LUWIN ]
RomanceOMEGAVERSE Esta historia es completamente mía. Lucas es el principe de uno de los grandes reinos que gobiernan . Mientras winwin es un chico de pueblo, su familia conservadora lo mantuvo encerrado desde muy chico por la razón de ser un Omega "Y PROT...