™☀CAPÍTULO 4☀™

201 24 5
                                    

CAP 4.UN TRATO ,POR UNA VIDA

LUCAS

Había despertado después de dormir por pocas horas aun no sabia como decirle a mi esposa sobre todo el drama de ayer .Me levanté temprano [madrugada] para pasear por los pasillos del palacio y así ordenar un poco mis pensamientos.No dormi bien pensando que haría con ese joven me sentía exhausto .

-Amo mi padre ,pero aveces lo odio -dije pensando en voz alta ,dando un grito en seco ,soportar a mi padre ya es una tarea que requiere mucho esfuerzo ahora soportar una concubina.

Tarde o temprano pasaría lucas dije a mi mismo ,tu esposa ni siquiera le gusta estar contigo ni siquiera cuando a estado en celo ella toma mi ayuda .Que deberia hacer, ¿obligarla?..no era el tipo de persona que haría eso.Salí a tomar aire en uno de los pasillos exteriores de el palacio mientras escuchaba el viento y sonidos de grillos .

Un estruendo sonó  en una de las habitaciones ,me percate que era como si forzaran la cerradura así que decidí ir de curioso acompañado de un guardia .Nos acercamos sigilosamente  abrimos la puerta y un chico cayó detrás de ella .

-Oh! eres tu, que intentabas hacer ?-pregunté sorprendido de que era aquel joven que papá le había salvado la vida.

Ni siquiera unos segundos pasaron y aquel chico se dio a correr ,fui detrás de él no fue difícil atraparlo era tan lento .Mire su rostro y se hallaba llorando mientras murmuraba

-Hendery debo salvarlo ,sueltame dejame ir con él -Soltó en llanto aquellas palabras ,mientras temblaba de angustia .

-Cómo dices ? -pregunte tomándolo de los hombros  ,estaba confundido pero recordé un poco de lo que había pasado ayer-Hablas de tu amigo el que no te soltaba?

-Si es el, porfavor ayudame ...ayudame -Lloraba mientra pedía ayuda así que bajó su cabeza y mencionó aquellas palabras-Haré lo que quieras pero no lo mates,por favor

- Esta bien ,solo no digas nada y ni a mi padre okey -Sabía que era una buena oportunidad el hecho de que decidiera callar y ser fiel para mi -No te preocupes supongo que todavía está en algunos de los calabozos del palacio .

Llame al guardia y le dije acerca de su amigo ''Hendery ''y que lo buscaran de inmediato que me  encargaría de responder acerca de la vida de el .

JAQUE MATE PADRE ,SOY UN GENIO

Winwin

Estaba encerrado en aquella sucia habitación donde solo un ventana alumbraba el lugar ,ya casi  seria de mañana y todos se despertaran.Había estado toda la noche pensando cómo podría escapar de aquí y llevarme a Hendery  pero ni siquiera sabía en qué parte del palacio me encontraba.

Me levanté de donde me encontraba y golpee la puerta con mi hombro con toda mi energía lo único que pensaba era que podía lograrlo, así que cuando la puerta se abrió de golpe caí al suelo sintiéndome orgulloso pero cuando levanté la mirada no podía creerlo era el  príncipe , mis nervios volvieron a tomar mi control y sali corriendo 

Mi cuerpo agotado no pudo más así que fue en vano, el príncipe me atrapo y no podia mas comencé a llorar pidiendo piedad ,tenía miedo....

-Hendery debo salvarlo ,sueltame dejame ir con él -Solté en llanto aquellas palabras ,mientras temblaba  angustiado .

-Cómo dices ? -pregunto tomándome de los hombros ,estaba confundido pero recordé un poco de lo que había pasado ayer-Hablas de tu amigo el que no te soltaba?

Pedí ayuda para que Hendery no fuera asesinado pero eso me costaría un trato di a cambio mi fidelidad por la vida de él.Y no estuve más feliz ,el dio la orden al guardia que buscara a Hendery en cambio me llevó a una nueva habitación

-Gracias Joven príncipe-Dije ya acomodado en la nueva habitación -Usted es tan bondadoso

-No hay de que -dijo incómodo para después cerrar la puerta e irse .

Tal vez no sería tan malo después de todo dije para después descansar en aquella cómoda cama,pronto vería Hendery y seguro el príncipe nos ayudará a irnos de aquí .

Era tan iluso ..

Era tan iluso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PRECIADA CONCUBINA [LUWIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora