Fiesta fiesta

143 10 0
                                    

Ese día me levanté un poco nerviosa, miré al móvil y no había nada, estes últimos cinco días no hablamos yo y Hayes, así que le envié un mensaje

__: Buenos días, ya has llegado  San Diego?

HG: Si, acabo de llegar al hotel, hoy tengo que ocuparme de algunas cosas, sobre lo que hablamos, mañana puedes quedar?

__: Creo que sí, se lo preguntaré a Ayleen y a Brenda

HG: Ok, avísame cuando lo sepas

Le rogué a Ayleen y a Brenda que me dejaran salir por la tarde, sabían que para la próxima semana tenía muchos examenes y tenía que estudiar ese fin de semana así que tardé en convencerlas.

___: Sí que puedo! :)

HG: Menos mal, podrías quedar en la cafetería que está en blablabla a las 4 p.m? 

__: Claro, y las fans? No te van a perseguir? Porque si fuera yo lo haría jajajaja

HG: Espero que no

Aquella noche no fuí capaz de dormir, mi cabeza estaba a punto de explotar, al día siguiente tenía unas ojeras de la hostia. 

Llegó la hora salir de casa si quería llegar a tiempo. Estaba muy nerviosa y cada vez que me iba acercando más a la cafetería aún lo estaba más. Llegué y no había casi nadie, me senté en una mesa a esperar. Pasaron diez minutos cuándo de repente escucho:

HR: ___?

Sabía de quien era esa voz tan sexy que me ponía a cien. Casi me dá un ataque al corazón, pero fuí capaz de reaccionar y levantarme:

__: Hayes? Hola! Que tal estás?

Hayes me dió un abrazo y nos sentamos

HR: No me acordaba cómo eras, menos mal que aquí hay poca gente 

__: Me alegra que hayas venido, por un momento pensé que me estabas tomando el pelo

Estuvimos un gran rato hablando, nos entretuvimos tanto que ya eran las siete. Hayes tenía que marcharse pero me preguntó si ese día por la noche podría ir a una fiesta que hacía un amigo (que vida social tenía el chico para tener amigos en San Diego jaja), yo le dije que sí aunque no sabía si podía ir. Nos despedimos, aquel chico me gustaba como amigo (y para otras cosas también, pero bueno jajaja)

Como ya tenía previsto, Ayleen y Brenda no me dejaron salir. Tenían miedo que que me pasara algo, y empezaron a darme la lata con lo de que estoy en su responsabilidad, que tenía que volver a mi casa con mi familia viva y entera y blablaabla mierda.

Esperé a que ellas se quedaran dormidas (afortunadamente se acostaron temprano) y me las amañé para salir. El sitio me quedaba a 20 min. de casa, así que tardé poco. Cuándo  llegué a esa casa, se notaba que había fiesta, esperé a que Hayes viniera hasta que me cansé y entré. Había mucha gente y música, en un sitio había bebida así que fuí a echarme un poco de ron. 

Estaba bailando un poco mientras bebía (sola y marginada POR QUEE) cuando de repente escuché una voz suave en mi oído -Me gustaría que bailases como en la actuación- Sabía quién era, miré hacia atrás y estaba Hayes, lo saludé y se notaba que estaba muy fumado. 

HR: ___, que estás tomando?

__: Un poco de vodka

HR: Eso no es nada, aquí hay ginebra

__: Ya lo sé, una pregunta, de dónde sacó tu amigo tanta bebida?

HR: Se las dieron, el chico ya tiene 16 años, es capaz de conseguir alcohol. No cambies de tema, bebe un poco de ginebra

__: Mejor no, tengo que lleguar entera a mi casa

Cada vez Hayes se acercaba más a mi hasta un punto que notaba su respiración (me estaba poniendo muy cachonda y no quería). 

__: Está bien, lo hago

HR: Hacemos un reto. A ver quien bebe más vasos en un minuto

Tenía ganas de hacerlo, desde que vine a EEUU no había vuelto a beber, y la ginebra me estaba diciendo BEBEME BEBEME. Puse ginebra en el vaso y luego le iba a poner cocacola 

HR: QUE HACES, no le eches nada, tenemos que beberlo solo

__: Hayes, eso es malo para el estómago

HR: ____, por favor

Se volvía a acercar a mí, yo no quería ponerme cachonda, así que acepté. No sé porque estaba "así" conmigo, no era una chica que pareciése una modelo, era una chica normal, ni muy guapa ni muy fea, mi cuerpo no era para quedarse asombrado ni para salír de allí corriendo, eso sí, era muy muy bajita.

Empezamos a beber sin parar hasta que pasó un minuto. Hayes llevaba cuatro vasos y yo tambié, así que empatamos (JODER QUE MAL SABE LA GINEBRA SIN NADA)

Después de cinco minutos al acohol me empezó a hacer efecto, cada minuto que pasaba me iba enterando menos lo que hacía. Estaba bailando y Hayes estaba a mi lado, seguro que tambié le empezó a hacer efecto el achool, porque se me pegó detrás y notaba su respiración en mi oido, mi respiración se empezó a cortar. Hayes seguía detrás mía y me susurró -Necesito hablar contigo a solas- yo le hice caso y fuimos a una habitación. Al llegar me empezó a dar besos en el cuello mientras me acariciaba la espalda, yo le seguía la corriente, estaba muy borracha pero creo que si no lo llegara a estar no lo hubiera parado. 

HOLA :) En este capítulo os voy a dejar sin el momento de sexo loco jajajaja . Bueno, era para decíros a los que me lean (si me lee alguien) si cambiarían o añadirían algo, tardo mucho en escribir ya que estas semanas no me viene la inspiración y eso jajajaja. Os quiero mucho mucho ❤  

Los pocos sueños que me quedanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora