III

587 28 0
                                    

POV's Wanda

Estar tan cerca de Steve me ponía tan nerviosa, estábamos por besarnos y fue cuando escuchamos que alguien entraba.

Steve se distrajo y aproveché para alejarme de él, quien entraba era Sam.

Chicos no sabía que estaban aquí- dijo Sam y yo solo veía a Steve.

No pasa nada Sam, yo ya me iba- antes de que Steve dijera algo más salí del gimnasio, corrí hacia mi habitación.

Al estar dentro, acaricie mis labios, tal vez no fue un beso pero estábamos tan cerca.

Estaba confundida, se que Steve también estaba así. Decidí salir de nuevo, ví parejas y familias.

Algo dentro de mi quería algo así, saque esas absurdas ideas de mi cabeza. Seguí mi camino, sentí que laguien venía detrás mío.

Al darme la vuelta encontré a Steve, se veía diferente, tenía una mirada diferente. Se acerco a mi y me beso.

Me tomo por sorpresa, me separé de él, esto no estaba bien. Sé que quería olvidarla pero en todo eso yo saldría herida.

Wanda- susurro, trato de abrazarme pero me aleje.

No Steve, yo no quiero esto- lo mire, tenía una cara de confusión y tristeza- Yo nunca podré ser ella, necesitas tiempo, yo sé que tú todavía la amas, aunque digas lo contrario.

Y yo te quiero a ti Wanda- volvió a acercarse a mi, me tense por su cercanía- Pero tienes razón aún la amo, no puedo olvidarla fácilmente, pero dame la oportunidad de demostrarte que puedo cambiar por ti.

No sé si podría hacerlo, no quiero salir lastimada de todo esto- tomo mis manos en señal de confianza- Es posible que encuentres a alguien más Steve.

Yo no quiero a nadie más Wanda, tú fuiste la que me ha brindado su apoyo todo este tiempo, se que si tú te vas, todo se desmorona…por favor Wanda dame una oportunidad.

No puedo hacerlo- tomo mi rostro entre sus manos.

Claro que puedes, se que puedes, te quiero Wanda- volvió a besarme, este beso era más dulce y lento, está sensación me estaba volviendo loca. Después de separamos note que sonrió.

Lo haré- dije y me abrazo, me aferre a el, recosté mi cabeza sobre su hombro.

Algo en mi decía que esto estaba mal, no lo sabía con exactitud, pero siempre debemos darnos la oportunidad de amar.



























N/A: He regresado! Después de unos días jsjsjs acá otro capítulo, estamos a dos capítulos de que acabe está historia.

Se que debí subir esto ayer, pero como dije me quedé sin internet :( y es posible que el martes ya tenga internet de nuevo, así que cruzemos los dedos para que ya tenga internet y pueda subir las demás historias, ahora mismo estoy utilizando el internet de la casa de mi primo, ya que hoy es su cumpleaños.

WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽

Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎

Atte: standarogers 😽✨

𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora