Sali de la habitacion de Steve, el queria un momento a solas, era mucho que procesar para el.
Me sentía tan mal por Steve, entendía lo que sentía, iba a ayudarlo. Él lo había hecho conmigo.
Fui a la cocina, vi que el día estaba lluvioso, hacía mucho frío, me preparé una taza de café. El olor me tranquilizo un poco, mis pensamientos solo se concentraban en Steve, quería estar con él, como amiga y algo mas.
Pero debía respetar la memoria de Emily, fue una persona tan importante para él, como lo fue Peggy. Luego de terminar fui a mi habitación, agarré un abrigo y salí de la base, quería despejar mi mente, necesitaba salir por algunas horas.
A lo lejos pude ver una familia, se veían tan felices, me hubiera gustado haber tenido esa felicidad con mis padres y mi hermano. Me abracé a mi misma, seguí caminando, aun estaba lloviendo pero me daba igual, quería estar sola por algunas horas.
5 meses después
Estaba en la cocina, preparando algunas galletas, otro día lluvioso. Esta vez decidí quedarme en la base, ya que la última vez agarre un resfriado.
Escuche como alguien golpeaba un saco de boxeo en el gimnasio, espere a que las galletas estuvieran listas, luego de sacarlas del horno deje que se enfriaran un poco, salí de la cocina y al entrar al gimnasio vi como Steve golpeaba fuertemente el saco.
Steve golpeó con tanta fuerza que hizo que el saco saliera de su lugar, chocando con la pared, me asuste, nunca antes había estado así, se quedó por un instante en su lugar, regulando su respiración.
Su vista se dirigió hacia mí, nuestras miradas se cruzaron, haciendo que una corriente pasara por todo mi cuerpo, me acerque a él y lo abrace, no me importaba si estaba sudado, el me correspondio.
Recosté mi cabeza en su pecho, escuchando su corazón y es cuando sentí su mano en mi espalda, me aferre más a él, no quería separarme de Steve, de alguna forma u otra lo necesitaba conmigo.
No sé por cuánto tiempo permanecimos abrazados, habían pasado horas, días, semanas tal vez pero no quería separarme, ninguno de los dos.
Empecé a alejarme un poco de él, volvimos a cruzar nuestras miradas. Estaba más que confirmado que estaba enamorada de Steve Rogers.
Tenía un gran impulso de besar sus labios, ambos nos acercamos lentamente, nuestras respiraciones chocaban al igual que nuestras frentes, rozo sus labios sobre los míos, quería resistir un poco más, pero no podía.
Ninguno de los dos tomaba la iniciativa, estamos a pocos centímetros de unir nuestros labios...
N/A: Hola estrellitas 😌⭐ segundo capítulo de Heridas de Amor.
¿Qué les pareció? Quiero decirles que los capítulos son algo cortos y cada viernes habrá nuevo capítulo.
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 [TERMINADA]
FanfictionDespués de mucho tiempo Steve se da la oportunidad de amar, pero siempre seguiran los recuerdos de ella y siempre va a amarla. ➪ Inicio: 16 de octubre 2020 ➪ Final: 14 de noviembre 2020 #2 stevexwanda 18/10/2020 #3 scarletamerica 18/10/2020 #17 stan...