2 años después
Wanda estaba acostada en la cama de Steve, cubriendo su cuerpo con una cobija, agotada de la noche anterior.
Mientras el soldado se encontraba sentado en el borde de la cama ¿La amaba? Claro que sí, pero no como ella quería. La amaba como una amiga, no olvidaría a su gran amor.
Volteo a ver a la castaña, quien seguía profundamente dormida. Se levantó de la cama y dió un recorrido por su habitación. Muchas fotos de él y Wanda, cuando fueron de viaje, a la playa y al parque de diversiones.
Steve se sentía un imbécil, le decía a Wanda que la amaba cuando lo era así. Solo la estaba ilusionando, el estaba dando falsas esperanzas.
Sabía muy bien que ella merecía a alguien mejor, de tantas personas Wanda solo amaba a alguien, solo lo amaba a el. El capitán saco de un cajón pluma y una hoja.
No tardó tanto en escribir, dejo la carta junto a una foto en la mesita de noche.
Mientras Wanda seguía dormida, Steve empacaba ropa y sus cosas personales. Al terminar, se acercó por última vez a la sokoviana. Dejo un beso en su mejilla, su último beso, salió dejando todo atrás.
Debieron pasar horas, Wanda se despertó y al ni ver a Steve junto a ella, lo busco con la mirada, no había rastros de él solo una carta con una foto de ellos dos en la mesita de noche, tomo la carta y comenzó a leerla.
"Wanda, no sabía cómo disculparme contigo, pero solo quiero que sepas que te quiero.
Tu mereces a alguien mucho mejor que yo, se que algún día encontrarás a alguien que te ame. Yo no puedo amarte, todavía amo a Emily, me es difícil olvidarla, no sería justo que te diga que te amo cuando no es verdad, espero algún día puedas perdonarme por todo"
Steve.
Cuando dejo de leer, tenía la cara empapada de lágrimas. Ya cambiada veía todas esas fotos donde estaban tan felices juntos, empezó a arrojar todas.
Al entrar a su habitación, todo le recordaba a Steve.
Después de romper cada carta, arrojar todas las fotos y destrozar por completo su habitación, cayó de rodillas y comenzó a llorar aún más.
N/A: Hola estrellitas ⭐ aquí está el penúltimo capítulo de esta historia.
Si lo sé muy sad ☹️💔 pero pues esto iba a pasar en cualquier momento. Pronto subire el último capítulo así que esperenlo.
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers 😽✨
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 [TERMINADA]
FanfictionDespués de mucho tiempo Steve se da la oportunidad de amar, pero siempre seguiran los recuerdos de ella y siempre va a amarla. ➪ Inicio: 16 de octubre 2020 ➪ Final: 14 de noviembre 2020 #2 stevexwanda 18/10/2020 #3 scarletamerica 18/10/2020 #17 stan...