2 años después
Steve regresa a la base después de tanto tiempo, aunque seguían los recuerdos, sabía bien que debía enfrentar a Wanda cara a cara.
Al entrar vio a la persona que deseaba ver, Wanda estaba con un vaso de jugo, quedó paralizada en su lugar, viendo fijamente al capitán mientras esté también la veía, pero con tristeza.
¿Qué haces aquí?- pregunto y desvió su mirada del rubio.
Yo...- dejo su maleta a un lado- Wanda vine a verte- finalizó y trato de acercarse.
Ya me viste así que ya puedes irte- dijo fría y cuando iba a irse, Steve la tomó de la cintura quedando así muy cerca de Wanda- ¿Qué crees que haces? Suéltame ahora mismo Rogers- trato de safarse de su agarre pero era imposible.
Wanda yo debía hablar contigo- seguía todavía muy cerca de la castaña, pero en un momento de distracción Wanda aprovechó y se alejó bruscamente.
Tu y yo no debemos hablar de lo que pasó- trataba de mi llorar frente a Steve- Eso fue algo del pasado, no hay que recordar viejas heridas.
No fue lo correcto abandonarte, dejarte solo una estúpida carta.
Ya no quiero seguir recordando eso- se cruzó de brazos y bajó la mirada, le dolía tanto todavía.
Fui un idiota al lastimarte- Wanda lo miro con una cara de sorpresa- En serios ueria empezar de cero y te quería a ti a mi lado.
Siempre tendrás mi apoyo, tu me ayudaste una vez yo también lo haría pero nuestra relación e historia acabó ese día. Ahora podemos ser amigos.
Al parecer si- le dedicó una sonrisa- ¿Amigos?
Amigos- confirmo la castaña.
La relación que ambos tuvieron no tuvo un final feliz, pero como amigos llegarán a apoyarse el uno al otro, a defenderse a cualquier peligro y amarse.
N/A: Y así mis queridos lectores se da por terminada esta historia, tal vez no era el final que esperaban, pero pues esto debía suceder.
Espero les haya gustado mucho, tal vez no fue la mejor historia Standa pero espero haya sido de su agrado.
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers 😽✨
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 [TERMINADA]
FanfictionDespués de mucho tiempo Steve se da la oportunidad de amar, pero siempre seguiran los recuerdos de ella y siempre va a amarla. ➪ Inicio: 16 de octubre 2020 ➪ Final: 14 de noviembre 2020 #2 stevexwanda 18/10/2020 #3 scarletamerica 18/10/2020 #17 stan...