Habían pasado muchas cosas en estos días, Klaus se había llevado a Elena por el hecho de que veía visiones, lo más extraño es que Stefan y Elena habían terminado y sabía que Damon no iba desaprovechar está oportunidad. Un baile de fundadores se hizo presente, ya estábamos en el evento, no planeaba venir, pero Damon me obligó.
Damon- Debiste de haber participado- susurro burlón
- Cierra la boca, soy demasiado vieja para esto- susurre con seriedad
Damon- Apuesto a que si Kol lo hubiera pedido, estarías bailando- expresó mirándome
- No voy a negarlo, me gustaría estar con el ahora mismo- confesé algo triste
Un rato después, Damon y yo fuimos a sentarnos, la preocupación por el hecho de que Jeremy no estaba en el baile era grande, pero yo no podía hacer nada.
- Sería genial ver a Klaus así de feliz a diario- expresé mientras lo miraba con Caroline
Damon- La actitud no cambia, hermanita- confesó divertido
La coronación de la ganadora estaba en marcha, pude ver a Elena alejarse en busca de Jeremy y la seguí. Escuche algo caerse, cuando entre a la casa Elena estaba tirada y Jeremy a punto de encajarle una estaca.
- No quieres matar a tu hermana- replique acercándome
Jeremy- Después de ella, te mataré a ti- confesó con odio
Matt- Jeremy, ella tiene razón, soy humano y te pido que no le hagas daño a Elena
Jeremy estaba muy decidido sin pensarlo dos veces corrí hacia el apartandolo de Elena, el me encajo una estaca en el vientre y como si nada la retire.
- No soy fácil de matar- susurre y lo mire
Stefan- ¡Matt, llevate a Jeremy!- grito y Matt obedeció
Me acerqué a Elena para ver que tenía en el cuello, observe bien y había una estaca pequeña de madera.
Stefan- Yo me encargo- se acercó y me aparte
- Si no me necesitan, iré por un trago- informe y me levanté
Stefan- _____- me llamo y me detuve para mirarlo- Gracias- agregó y asenti para después alejarme
La noche acabo rápido, Elena se quedaría con nostros mientras encontrábamos a su hermano asesino, Stefan se fue de la casa por motivos entendibles y yo trate de simplemente no estorbar en las conversaciones de Damon y Elena. Estaba en mi cuarto, quería un poco de bourbon, baje las escaleras y para mi suerte no se escuchaba ruido alguno. Caminaba con sigilo, hasta que escuche un ruido, iba a pasar por la sala, pero me detuve al ver a Damon y Elena en pleno acto.
- Me sacaré los ojos- susurre con rapidez y subi a mi cuarto
Toda la noche pase escuchando los ruidos tan horribles que producían, justo ahora entendía a lo que Klaus se refería cuando Kol y yo hacíamos lo mismo. No quería pensar más en eso, así que me dispuse a dormir, tratando de evitar los ruidos que provenían del cuarto de Damon.
Un par de días habían pasado, las cosas no iban tan bien como esperábamos, Stefan y Caroline habían descubierto que Elena tenía un vínculo señorial con Damon, cosa que me pareció muy poco común.
Jeremy se había ido a una cabaña, lejos de nosotros, más que nada por nuestra protección.- ¿El profesor tenebroso esta en la cabaña?- pregunte sería
Damon- Elena lo invito, ¿Puedes creerlo?- respondió algo indignado atravez del teléfono
- Lo hace por el bien de su hermano
Damon- Lo entenderé después de beber bourbon- músito sin más y colgó
Lo único que pensaba desde el día del baile de los fundadores, era en encontrar la cura, ya fuera para bien de Elena o desgracia de Klaus. Habia tomado una decisión y esa era buscar a Rebekah, para ayudarla a encontrar la cura. Salí de la mansión Salvatore, era de noche y había un baile de invierno, me serviría de ventaja si es que Klaus iba. Me detuve por un segundo en la entrada, tratando de pensar donde tendria Klaus a Rebekah, cuando me dispuse a caminar escuche pasos detrás de mi, me gire y ahí estaba ella.
- Rebekah- susurre y me sonrió- ¿Cómo saliste del féretro?
Rebekah- April, la hija del pastor me encontró
- ¿Estas lista para buscar la cura?- pregunte atenta
Rebekah- ¿Traicionaras a Niklaus?- pregunto soprendida
- No lo estoy traicionando, sólo te apoyo a ti esta vez... No quiero que Kol este en peligro
Rebekah- Tomaste una buena elección- replicó sonriendome
Ella y yo nos fuimos de la casa, no podían vernos juntas o alguno de mis hermanos iría con Klaus a mencionarle que Rebekah estaba de vuelta. Estacione mi auto frente a una casa, pasaríamos la noche ahí, hipnótice al dueño y este nos dejó pasar, teníamos un plan y estábamos listas para lo que viniera.
Rebekah- Mañana empezara todo
- No hay vuelta atrás, Klaus tratará de vengarse
Rebekah- No, si lo amenazamos con lo que quiere- confesó divertida
- Elena- mencioné en un susurro
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 | 𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢 (𝑇𝑜 𝑦 𝑇𝑣𝑑)
Fanfiction𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑡𝑜𝑟𝑒 || "Un amor del pasado ha regresado al igual que su antigua familia, y ella no perdera su oporunidad para estar con su amado otra vez". Fecha de creación: 30/09/2020 Fecha de publicación: 01/12/2020 -Todos los derechos reservados...