Capitulo uno.

15K 1K 604
                                    

¡Ugh!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ugh!

La agrupación mundialmente famosa BTS, se preparaban para dar su segundo concierto en línea por motivos de pandemia. Siete chicos que habían dejado por un tiempo el escenario tras el rápido contagio mundial del COVID-19 se preparaban en los camerinos nerviosos y sobretodo emocionados.

Para los siete, aunque dar conciertos era agotador, amaban hacerlo y hacer felices a las personas que asistían a sus conciertos.

Niños, jóvenes y adultos.

Porque el fandom de BTS era una diversidad de edades y géneros, capaces de lograr cosas extraordinarias como romper récords en stream, votos en premiaciones, recaudación de fondos para gente que lo necesita y proyectos de donaciones en los cumpleaños de cada miembro de la agrupación. Army cómo es denominado, hace cosas extraordinarias y lleva a cabo una excelente organización para todos los proyectos que se proponen, también, entre todas las cosas que hacen se encargan de dar amor y protección a los siete chicos de la agrupación de una manera muy sorprendente.

Odiados por algunos amados por otros, para otros fandoms ir contra army es un reto, aún así, army ve lo mejor para la agrupación y se derrite por cada palabra de aliento.

Porque BTS no es solo un grupo músical, son aquellos que con su música ayudan a curar el dolor de cada persona, en mi particular opinión, no conozco a otro grupo que se preocupe tanto por fomentar la salud mental, el amor propio y quitar estereotipos que aún persisten hoy en día.

Por aquella razón, BTS se ha hecho de un gran y fuerte fandom quienes esperaban impacientes verlos de nuevo aunque sea a través de una pantalla, por esa razón el concierto sería en línea para proteger la salud de lo artistas y el fandom.

Dentro de los camerinos, las estilistas iban de un lado a otro preparando a los miembros mientras unos calentaban la voz, otros jugaban, comían o simplemente permanecían en sus celulares ajenos a todo su alrededor.

Yoongi —como la mayoría de veces— estaba entretenido en su celular, ahora no se sorprendía por ser tendencia mundial en Twitter, eran un fenómeno mundial que arrasaban con cualquier premiación, presentación y tendencia.

De los siete miembros Seokjin y Yoongi eran los menos modestos, ellos se consideraban los más descarados al momento de hablar sobre sus logros, Seokjin solía hacer ese tipo de cosas mientras hablaban dejando claro su hermoso rostro, mientras que Yoongi en sus canciones demostraba que todos sus logros y premiaciones eran completamente merecidas.

Todos conocían el precio de ser famosos, constantemente evitaban las redes sociales por todo el odio que recibían siendo injusto. Solo por ser coreanos, usar maquillaje y etc.

Por aquella razón, casi nunca estaba presente en la red social que compartían Twitter y en weberse.

Mientras una estilista arreglaba su cabello a casi unos minutos de subir al escenario decidió revisar Twitter y por alguna razón rió al ver tantos twits cobre el concierto recordando como Bang-Pd les había comentado que muchas army's habían visto el concierto de forma ilegal pero la empresa de encargó de rastrear y tumbar cada link. Le habían hecho recordar la vez que el estuvo tratando de ver un partido de fútbol con links y las comprendió un poquito.
 
Un comentario captó su atención al notar que hablaba sobre sus dos menores de la rap line. La joven que había posteado aquel twitt juraba que Namjoon y Hoseok harían linda pareja, no pudo evitar reír ante eso.

🎤¡UGH! 🎤 |NAMGI| editada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora