Un Yoongi visiblemente triste entro a su estudio, para el grupo era notable que aquella discusión entre el líder y el mayor había provocado cierto distanciamiento.
Había pasado una semana así, sin mirarse, hablarse o acercarse. Se mantenían lo suficientemente alejados en cada cosa que tenían que hacer con los demás del grupo. Aunque ellos escucharon su discusión por todos los gritos y voces altas, había una pequeña divicion de pensamientos.
Por un lado estaban Jimin, Taehyung y Hoseok. Quienes pensaban que las palabras de Namjoon habían sido crueles al casi dar a entender que el mayor era alguien reemplazable si llegaba a dar problemas que afectarán al grupo, también la forma en que había dicho que el mismo terminaría a Yoongi sin que la empresa lo pidiera.
Por otro lado, estaban Seokjin y Jungkook, quienes veían que el mayor había actuado muy infantil lo cual había llevado a una pelea nada necesaria.
Yoongi no deseaba que hubieran bandos, aquello le había hecho sentir culpable porque las palabras de Namjoon se referían a eso.
Ninguno había podido disculparse por su agenda tan ocupada. Sabía que debió contenerse más para evitar una pelea que no necesitaban en ese momento, Namjoon se había ido de la habitación que compartían y no había vuelto.
Quería disculparse pero Namjoon estaba muy ocupado y también el, tenían muchos proyectos en puerta y muchas cosas en qué pensar.Pero sentía un vacío en su pecho y en su estómago, no justificaba sus acciones, sería estúpido decir que fue por celos irracionales aunque en verdad si lo haya sido.
Escucho el sonido típico de su puerta cada que ingresan la clave para poder entrar, podía ser cualquiera de los miembros, estaba seguro que Namjoon no iría a su estudio.
Escucho como se quitaban los zapatos para entrar pero no volteo, siguió con su trabajo, no quería hacerlo.
—Largo, estoy muy ocupado, saben que no me gusta que me interrumpan. El tapete de la entrada lo dice.— Murmuro observando su libreta de notas, la suave y melodiosa risa de Jimin me hizo voltear.
—Te he traído café hyung en la mañana no tomaste el desayuno con nosotros y dudo que lo hagas estando aquí.— Comento Jimin dejando el café y un par de donas al lado de el para después sentarse a su lado como si hubiese sido invitado.
—Gracias Jimin.— Sonriendo Jimin asintió observando con detenimiento a Yoongi, quién le observo arqueado una ceja.
—No es nada, hyung... ¿Puedo preguntarte algo?
—Contigo nunca tengo opción de negarme porque de todos modos lo harás, anda habla.
—¿Estas bien hyung? Lo he visto muy triste y también muy distante de Namjoon hyung.
ESTÁS LEYENDO
🎤¡UGH! 🎤 |NAMGI| editada.
Hayran KurguYoongi ama a Namjoon, Namjoon ama a su bonito chico celoso. ¡NO COPIAS NI ADAPTACIONES! #3 en Ugh 3/11/20 #22 en namjoontop 3/11/20 #5 en Ugh 26/6/21 #3 en Namjoontop 12/07/21 #6 en Ugh 12/07/21 #23 en Yoongibottom 12/07/21