🎨6

1.2K 235 98
                                    

>>POV Jimin

Escuché todo lo que Yoongi le contó a Hoseok de Taehyung y la verdad, no sé qué decir. Es una tontería creer en esas cosas.

—Seguramente la abuela por eso te deja ser amigo de él —dijo Hoseok riendo.

—¿Taehyung un demonio? —reí.

—Pero después de todo no fue su culpa llegar a manos de una familia con tan mala suerte.

Asentí. Por eso su mirada era triste, sentía que nadie lo quería.

Crearé memorias con él para que sienta que cuando no esté recuerde que alguien lo quiso.

🎨

Taehyung sujetaba mi mano como de costumbre, en otra mano yo llevaba mi laptop quería ver una película juntos. Había descargado varias en casa para no aburrirme en casa de la abuela.

—Esa mochila parece pesada —dijo—, ¿podrás subir con ella a la casita?

—Sí.

Hice lo posible para no caerme al subir. Taehyung estaba sorprendido al ver la laptop y cuando vio que encendió se sorprendió más al ver que no necesita enchufe.

—Descargué varias películas. Elige una.

Abrí mi carpeta de videos, pero sólo habían dos películas. El aburrido Titanic y una de terror. ¿Y mis películas? Esto pasa cuando descargas cosas ilegalmente, seguro se convirtieron en virus o el archivo no era compatible. Suspiré. No podría poner una de terror para él.

—Son muchas —dijo sorprendido.

—Sólo son dos —reí—. No sé qué pasó con todas las películas. Así que veremos Titanic.

Asintió y nos pusimos cómodos.

Por mi parte me dormí, pero Taehyung estaba fascinado no dejaba de mencionar cosas que me hacían despertar.

—Yoongi dice que es muy rápido enamorarse en una semana —mencionó y me miró—, esta película dice todo lo contrario.

—Sí... —dije volviendo a cerrar mis ojos.

Después de rato.

—¡AH! —gritó y se echó a reír—. La mano me asustó.

—Hmm...

—Jimin, la dibuja desnuda —abrí los ojos para ver su expresión.

—¿Causa algo en ti?

—¿Qué debería causar? La abuela decía algo sobre morbosidad y lujuria, pero yo veo que él es muy bueno haciéndolo.

—Sí, Jack dibuja bien —dije—. También sé dibujar.

—Algún día podrías dibujarme. Justo así.

—Claro —le contesté, seguramente estaré completamente rojo mientras lo haga. Me recosté en sus piernas, dormiré un poco más.

—Es muy romántica —dijo.

—Sigue viendo.

La película siguió hasta que el barco se estrelló y se partió a la mitad. Lo escuché llorar, por ésto no me gusta mucho esta película. Todas esas personas estaban ahogándose. Siempre lloro cuando veo eso.

—Jimin —dijo sorbiendo su nariz—, él cabía en eso. Estoy muy triste —dijo llorando

—Lo sé —dije—, pero piensa en lo mucho que se amaron. Eso lo recompensa.

—No Jimin, no están juntos. Imagínate que algo así te suceda.

—No quiero pensar en eso —dije acariciando su pierna.

—Quiero enamorarme —dijo mirando la laptop y después me miró.

—Y-yo también.

—Una vez, una niña quería ser mi novia, pero no me gustaba. Nunca me pude enamorar de ella. Además de que lanzó huevos a mi casa cuando le dije que no y una vez me llenó de agua bendita —rio.

Quise decir que no era un demonio, pero no sé si le moleste que yo me haya enterado de esto por mi hermano que por él. Aunque siempre lo dice, pero nunca me lo ha dicho directamente.

—Es una tonta —dije—. Todos lo son.

—No todos, tú no —ambos nos callamos un momento—. Me siento extraño —yo también, desde que lo conozco me siento así. Me siento extraño cuando me voy a dormir, cuando me despierto es lo primero en lo que pienso. Me hago preguntas sobre él y cuando estoy con él quiero estar así siempre.

—¿Extraño como?

—No sé. Creo que quiero algo así como ellos.

—Te diste cuenta que estás solo —reí—. Me suelo sentir igual.

Tomó mi mano y las entrelazó.

—No me siento solo contigo.

Me he sonrojado demasiado.

—Di-digo lo mismo —reí nervioso y me reincorporé—, q-qué hermoso día.

—Sí, es muy hermoso —lo dijo mirándome directo, yo no pude evitar sonrojarme más. Él sólo se rio—. ¿Vamos a comer naranjas?

—Sí, por favor.

Orange [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora