Ubicación desconocida
Hace mucho tiempo hubo un joven científico brillante. A fuerza de su gran intelecto hizo grandes contribuciones a la ciencia y al conocimiento humano, sin embargo el joven con el paso del tiempo se desilusióno del mundo, mejor dicho de la humanidad aunque constantemente fue llenado de elogios por la sutileza de su mente... Ninguna de sus ideas o teorías recibió nunca el más mínimo apoyo de la comunidad científica " No deberíamos esforsarnos para hacer avanzar a la civilización humana... Si no más bien la evolución artificial de los humanos como especie"
Ese fue el único sueño que había tenido pero nunca recibió el apoyo de ninguna persona, para ayudarlo a alcanzar su sueño siempre fue ignorado a partir de entonces se centro en su investigación, fue solo en su vejez que por fin su arduo trabajo rindió frutos.
Primero el científico recuperó su juventud, después comenzar a clonarse a si mismo, fundó y creo su propio laboratorio llamado la caza de la evolución, y junto a sus demás clones realizó inumerables experimentos con animales para crear nuevas y mejores especies y finalmente sus experimentos se trasladaron a sujetos de prueba humanos-Saitama: esto se está tardando demasiado!!<saitama lo interrumpe abruptamente y se ve claramente irritado>
Frente a unos departamentos de Ciudad z Gorila blindado se encontraba hablando de la historia del Dr. Genus y la casa de la evolución antes de que saitama lo interrumpiera ahí mismo se encontraban a sus lados su aprendiz el ciborg ahora conocido como Genos y (Y/n) que solo se mantuvo al margen pues Mosquito Girl ya le había contado todo eso.
Saitama: que tiene que ver esto conmigo?, Deja de actuar tranquilo y ve al grano, de acuerdo?.
Genos: mi maestro es un hombre ocupado, resumelo en 20 palabras o menos.
Tu: no, no lo es.
GB: l-lo siento. En pocas palabras
Mi jefe tiene curiosidad acerca de tu cuerpo y nos enviaron para llevarte. <Mira a saitama>Saitama: lo siento no me interesan los hombres.
Tu: eso no fue lo que quiso decir idiota.
Genos: si, lo malentendio maestro, el planeta usar tu cuerpo para superar los limites humanos normales y así avanzar en su investigación, si no hacemos algo estoy seguro que volverá a intentarlo. Lo mejor sería encargarnos de el de inmediato.
Saitama: si tienes razón.
Genos: está bien< Genos se sorprendió saitama comenzó a alejarse> ahora?
Saitama: si mañana es día de ofertas en el supermercado y no podré < muestra un cupon>
GB: {esto no es bueno debo avisar de inmediato al dr. Genus} < abre la cabeza y sale una pequeña antena>
Genos: oye tú
GB: <cierra la cabeza> si?
Gen: tengo una última pregunta en la casa de la evolución estaba desarrollando ciborg hace 4 años?, Cuántos ciborg hay?, Han atacado ciudades?
Tu: fueron 3 preguntas no una.
GB: No estoy seguro, pero en la casa de la evolución soy el único ciborg de combate.
Genos: < se aleja para alcanzar a saitama>
Tu: <espera a que se alejen un poco> pregunta rápida había una chica Mosquito en la casa de la evolución?
GB: eh?, Si pero creemos que está muerta
Tu: nah <la busca y trae consigo>
GB: Mosquito Girl?
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man x lector
Fanfictiones básicamente la historia pero como sería afectada con interacción de un nuevo personaje (tu).