El rey del mar profundo

797 70 13
                                    

Pov nadie.
-buffe a algunos monstruos solo algunos por gustó-

En una ciudad un kaijin, parecido a un pulpo con una toga griega se encontraba atacando una zona residencial de la ciudad

Kaijin:<riendo> escuchen humanos!, Soy emisario de las profundidades eh traído un mensaje.

Se ve a mummen rider llendo a toda velocidad

Kaijin: entreguen la superficie es inútil resistirse, y ustedes humanos se convertirán en nuestro alimento jajaja.

Derrepente se ve a saitama caminando en dirrección a el.

Kaijin: nm? Oye tú, mira tu cabeza debes ser pariente de un pulpo jajaja.

Momentos después llega mummen rider solo para ver al kaijin muerto y la gente hablando del héroe que lo mato, así que de fue para investigar de el.

/Departamentos de ciudad z/

Se ve a saitama leyendo manga, mientras Genos seca unos platos y Y/n está viendo televisión.

Genos: maestro, has subido de rango 5 a 2 pronto podrás ascender a clase B

Saitama: clase B, eso significa que ya no tendré que cumplir con cuotas verdad?

Y/n: así es, ves te dije que no tardarias mucho en ascender.

Antes de continuar tanto Genos como Y/n recibieron una llamada y cambiaron de lugar para hablar, Genos por un pasillo y Y/n en una esquina.

Saitama: valla que ocupados.

Genos: eh maestro, el kaijin que derrotó hace unos días se llamaba así mismo uno de los marinos verdad?

Saitama: ni lo recuerdo

Antes de que Genos o saitama dijeran algo Y/n cambio el canal de la televisión a las noticias donde se mostraba una pelea entre un grupo de kaijins contra un héroe de clase A que claramente se veía agotado.

/Escena de ls lucha/

Stinger: son muy rudos, lo eh de admitir pero mi lanza takenoko se alegra de enfrentar a tipos como ustedes.

Kaijin: silencio humano, tu ridículo club de fans se fue hace mucho!

Kaijin2: tu muerte será dolorosa, pagarás por matar a nuestros hermanos.

Stinger: solo 4 peces más, de echo es más fácil si no hay público... <Salta y comienza a girar su lanza> carga takenoko!

Con su ataque mato a los 4 monstruos.

Stinger: carga taladro, estocada cuádruple!

Cae al suelo de pie

Stinger: lo logré, logré vencer a esos bastardos!, Esos kaijin seguramente eran de nivel dios y yo los derrote, yo s-

Antes de que pudiera continuar un nuevo kaijin apareció golpeandolo en el estómago y noqueandolo al instante.

??: Sabes cuándo algo es tan molesto es un placer verlo morir.

/Cambio de escena/

en alguna parte de las afueras de ciudad j se pude ver a Genos y saitama corriendo para llegar a ciudad j mientras que Y/n volando a lado de ellos.

Y/n: esto tarda demasiado me iré adelantando para ver cómo está la situación.

Acelera el vuelo en dirrección a ciudad j.

/Cambio de lugar/

En los techos de ciudad j se puede ver a un héroe observando al último kaijin.

One Punch Man x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora