El maestro supremo

570 52 4
                                    

/Sede de la asociación de
Héroes/

La junta de la asociación de héroes estaba mirando la cantidad de personas que estaban allí para presentar la prueba de héroes, e incluso ya tenían preparado los archivos de Genos y (y/n) Genos debido a su poder destructivo y (y/n) debido a algunos reportes donde ayudo al grupo Blizzard aparecio derrota a kaijin y sana a las personas gravemente heridas, eso y sus poderes de lanzar energía.

/Ubicación área de pruebas número 6/

(Y/n) y saitama ambos ya preparados con ropa deportiva, bueno saitama estaba en calzoncillos y (y/n) con un short deportivo y camiseta blanca.

Mientras tanto atrás de ellos había unos participantes estaban burlándose de saitama porque ser calvo y no parecía gran cosa.

Examinador: muy bien todos preparados la primer prueba empezará, saltos lado a lado por 30 segundos, comiencen!.

Saitama empezó a saltar a gran velocidad mientras (y/n) trataba de seguirle el paso.

Examinador: carrera de 1500 mts
Listos, fuera!

Saitama corrió tan rápido que paso 2 veces a los participantes y (y/n) simplemente voló a gran velocidad.

Examinador: levantamiento de pesas!

Saitama levanto la pesa más grande con un brazo y (y/n) también pero con esfuerzo y usando ambas manos.

Examinador: lanzamiento de bala.

Tanto saitama como (y/n) la lanzaron con tanta fuerza que rompieron el techo del estadio.

Examinador: salto vertical.

Saitama salto y atravesó el Techo con su cabeza y (y/n) simplemente voló hacia arriba.

Examinador: golpea al topo.

Saitama golpeo a gran velocidad al igual que (y/n) pues este lo jugaba mucho cuando hiba a la feria.

Examinador: punzadora!

Saitama destruyó la máquina mientras que (y/n) solo la averió y dejo inservible.

Una vez acabada la prueba la mayoría de los participantes de fueron sabiendo que no podrían superarlos.

/Vestuario/

(Y/n) ya había terminado de cambiarse y tomaba una bebida energética, mientras escucha a saitama.

Saitama: finalmente terminamos las pruebas, solo queda esperar los resultados, cómo te sientes (y/n)?

Tu: un poco cansado pero no mucho solo tengo hambre.

Tras unos minutos llegó Genos.

Saitama: tu también hiciste la prueba?

Genos: si.

Saitama: hay algún punto en qué hagas la pruebas de aptitud física?, Quiero decir no puedes mandar datos de tus especificaciones?

Y/n al ver a Genos vio que era principalmente una máquina y su cabeza era lo único que parece humano.

Tu:{pensé que todavía le quedaba algo de piel y carne pero da igual}

Saitama: bueno lo que sea, y como estuvieron las pruebas?

Genos: tanto las pruebas tanto físicas como escritas fueron muy sencillas.

Saitama: verdad?, Es eso realmente todo lo que se necesita
Para convertirse en heroe?

Tu: hablen por ustedes, la prueba escrita fue complicada para mi, aunque tengo 20 años, y fui Educado en casa, así que talvez la falle.

Saitama: no te preocupes por eso eres bastante inteligente, según veo además de que tus poderes talvez te den algunos puntos.

One Punch Man x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora