El comienzo

746 17 2
                                    

  ''Jake era un chico de 16 años algo maltratado por la sociedad, abandonado, dejado de lado...tan solo en su familia lo apreciaban algo...por amor de hijo claro. Lo único que le sonreía en la vida era ella...su novia. Sin saber como, ni porqué, tenía a su lado a una chica que lo quería.

Era bastante guapa, se llamaba Linda, tenía un pelo castaño, y algo ondulado, los ojos castaños, y unos labios algo mas raros que el resto de las chicas, pero eran una preciosidad. La verdad es que Jake no es que fuera feo, todo lo contrario, era rubio, bastante mono de cara, y de cuerpo normal, tenía unos ojos azules. Pero era antisocial, tan solo mostraba muestras de afecto con sus padres y con Linda.

No eran de la misma ciudad, vivian a unos 23 km de distancia el uno del otro, pero Jake se las amañaba de vez en cuando para poder ir a verla...

Un día, cuando Jake llegó ajunto de Linda, esta se mostraba bastante enfadada.

Jake- Que es lo que te pasa? No te alegras de verme?

Linda- Acaso debería?

Jake- Que estas diciendo?

Linda- Mira, me han dicho que te vieron con otra, y para estar prefiero no estar.

Jake tenía un mal día, estaba bastante enfadado ya, y el tan solo venía con la esperanza de que ella lo animara. El no tenía ni idea de que hablaba Linda, porque Jake con nadie andaba, ni chicos ni chicas, algún que otro ''amigo'' de vez en cuando, pero nada mas. Simplemente aquel dia el no tenía ninguna gana de discutir, prefirió marcharse, decir lo que tenía que decir al día siguiente y ya.

Jake- No tengo el día como para ponerme ahora a discutir gilipolleces, me voy, cuando quieras hablar ya hablaremos.

Linda- De acuerdo, lárgate.

Linda lo quería, realmente, pero la gente le metió eso en la cabeza, que la había engañado, y estaba enfadada, ella lo que quería era que Jake se quedara, pero pensó que era mejor que las cosas se tranquilizen por el momento...

Jake se había subido al tren para volver a casa. Por el camino solo pensaba en como podía ser la gente de odiosa. Le habían hecho discutir con la única persona con la que tiene un cariño especial, y eso lo llenaba de furia, maldijo para si en voz baja...deseó que casi todo ser existente ardiera en fuego...por lo que le habían hecho, por como lo habían tratado siempre. El no lo deseaba de verdad, pero en ese momento no pensaba en nada mas que en tal traición sin tener ninguna culpa... Estaba ya apunto de llegar, faltaban pocos quilómetros, pero, de la nada, el tren empezó a acelerar mas de lo debido, llegó a una curva cerrada y descarriló.

El impacto había sido brutal, Jake había perdido el conocimiento, o eso pensaba el. Al despertarse se vio atravesado de lado a lado por una viga de metal. No hizo casi esfuerzo y se puso en pie, pero miró al suelo y se siguió viendo allí atravesado por aquella viga. Volvió a mirarse y se dio cuenta de que estaba como difuminado...miraba sus manos y parecían translúcidas. Lo tenía claro, había muerto, y aquello que estaba en el suelo era su cuerpo inerte.

No le dio nisiquiera tiempo a pensar qué pasaría ahora con el cuando de repente el suelo se volvió un remolino y un gran agujero se abrió en medio. Empezó a caer a un abismo rojo y medio amarillento, rojo como la sangre y amarillo como la lava...a medida que caía por el abismo vio que se estaba adentrando al mismisimo infierno, paredes de roca rojiza a sus lados, cuevas oscuras que apenas le daba tiempo a mirar...se dio cuenta que su tontería de odiar a todo ser vivo por un mínimo momento, le había salido cara... Pero, sin saber el siquiera porque, no iba a rendirse. Vió una columna cercana mientras caía, se quitó la chaqueta y se la puso en las manos. Se aferro a la columna como intentando frenar la caída por fricción. Redujo un poco la velocidad y saltó impulsandose contra la columna a una pared paralela, de la que se agarró de un saliente.

Estaba dispuesto a volver a subir, cuando notó que una fuerza seguia tirando de el hacia abajo, pensó que eso sería el final, pero se dio cuenta de que también caían mas personas que el. y que había mas de una agarrada a los salientes, una de ellas se acercó a el, Jake intentó decir una palabra pero antes de poder abrir la boca, aquella persona intentó tirarlo.

Jake gritó- Pero se puede saber que hace???

La persona gritó también- Por lo visto no estas enterado! Si intentas subir no lo consigues almenos que condenes otro alma!! Cada persona que arrojas al vacío te dará mas fuerza para continuar! Es una última oportunidad que concede el gran Hades a los mas espabilados!!

Jake no dejó a aquella persona terminar de hablar y le dió una patada, estaba decidido a volver arriba ahora que veía que era posible. Aquella persona cayó al vacío gritando, y efectivamente, Jake tomó fuerzas a subir un poco mas. Así fue cobrándose almas, y subiendo poco a poco, hasta que llegó exactamente de donde había caído. El agujero se cerró y el quedó arriba. Estaba asustado...pero porque no sabía que es lo que pasaría ahora...''si escapas del infierno...a donde vas?'' pensó...y luego tan solo se sentó y suspiró.''

El angél del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora