ii.

103 13 6
                                    

-Chicas, voy a tener que ir a por mi ropa. Os veo luego -dije despidiéndome.

-Adiós Bianca -dijeron las dos.

Sinceramente, Ginny me había caído muy bien. Definitivamente, los Weasleys tenían que ser todos geniales; vivir con ellos debería ser una pasada.

Salí del compartimento y busqué a Draco con la mirada. Me pareció verle sentado unos metros por delante y me dirigí hacia allá.

-Hola chicos. -dije abriendo la puerta.

-¡Bianca! -me llamó Theo mientras se levantaba para darme un abrazo. -Te he echado de menos rubia.

-Yo también te he echado de menos Theo -dije devolviéndole el abrazo.

-Por favor -dijo una voz que ya conocía bien- No hace falta que os queráis tanto en público, si sois novios guardarlo para vosotros. -dijo mi querida amiga Pansy Parkinson.

-Pansy, por favor, déjalos en paz, son solo amigos. -dijo el rubio dirigiéndole una mirada un tanto extraña a Theo.

-Eso, por cierto, había venido a por mi ropa, no para hablar contigo Parkinson.

-Toma anda -me dijo Blaise mientras me daba mi bolsa con la ropa sonriendo ante la situación.

-Gracias -respondí sonriendo también.- Por cierto, hola Zabini.

-Hola Black, será mejor que te vayas a cambiar, estamos llegando. Luego hablamos.

-Claro, os veo luego chicos. -les dije a todos.

DRACO POV

No sé porque me había molestado el comentario de Pansy, es obvio que Bianca y Theo son amigos.

-Es idiota. -dijo Pansy cuando Bianca salió del compartimento y no podía oírla.

-Que valiente decirlo cuando ella no está. -dijo Blaise.

-Bff, vamos Zabini, sabes que es una completa inútil.

-Eso lo serás tú. -le dije enfadado.

-Oh, por favor, Draco, no te pongas así, era broma. -dijo, a lo que yo simplemente rodé los ojos.

BIANCA POV

Definitivamente, a Parkinson no le gustaba nada mi presencia. Quiero decir, me parecía genial que le gustara Draco, pero no por eso la tenía que tomar de esa manera contra mí, yo no le he hecho nada que yo sepa.

Me cambié mientras intentaba entender porque le caía mal a la chica, pero no fui capaz de llegar a ninguna conclusión. Al terminar, esperé en el compartimento de los gemelos a que llegaramos al castillo. Este año fuimos en carros que andaban cuando bajamos del tren.

El banquete fue como el de el año anterior, exceptuando que yo ya había sido seleccionada para mi casa; y que Harry y Ron seguían sin aparecer.

Cuando terminamos, nos dirigimos a nuestras salas comunes.

Al llegar a la mía, intenté subir a mi habitación para ver si podía dormir en mi cama, que me pertenecía legítimamente, cabe aclarar. PEro nada, en cuanto entré, sentí que todas se me quedaron mirando y empezaron a murmurar. Entonces Pansy habló.

-Oye Black, ¿qué estás haciendo aquí? Creíamos que tenías claro que tu sitio está abajo, en ese sillón mugriento en el que duermes siempre.

 Ni siquiera respondí, simplemente suspiré y bajé a acostarme en mi sillón. La verdad es que no las culpaba, el año anterior tampoco había puesto mucho de mi parte para entablar una amistad entre las cuatro, por lo que era entendible que después de haberme pasado un curso entero durmiendo en el sillón les resultara raro que volviera.

Bianca Black en Hogwarts //2// 《D.M》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora