Una joven bruja de pelo verde estaba por los pasillos caminando por estos mismos, mientras entre sus manos sostenia sus libros los cuales usaría para la clase a la cual se dirigía.
Estaba feliz y a la vez nerviosa, su crush le había invitado a ir al parque después de las clases ella obviamente no rechazo, todo lo contrario acepto.
Grave error.
Tan hundida en sus pensamientos iba por los pasillos a su última clase del día, pensando el porque su crush la había invitado, pensaba que tal vez se le iba a declarar o algo por el estilo, dejo de pensar en aquello para no hacerce tantas ilusiones aunque no podía evitar pensar en esa idea.
Le emocionaba el simple hecho de imaginarse a ella y a su crush como pareja.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al pasar frente a un salón que estaba extrañamente desolado.... O eso pensaba ella.... Fijo bien su vista al salón.... se arrepintió de haber hecho aquello.
Lo único que vio en ese salón fue su corazón roto.... Boscha y Willow se encontraban besandose cerca del escritorio donde supuestamente estaría el profesor.
Ambas chicas terminaron su beso y Amity aún estaba allí parada viéndolas, la bruja no sabía que pensar o hacer respecto a lo que había visto, simplemente dejo que su corazón mandara en esa situación.
La chica de cabello verde y castaño estaba congelada mientras tenía un nudo en la garganta admirando aquella escena, quería decir algo pero simplemente las palabras no salían de su boca.
Los libros que llevaba los puso contra su pecho y con cada segundo que se queda admirando la escena más fuerza ejerce sobre ellos.
Y en un descuido suelta los libros, los cuales al caer al piso hacen un ruido que hacen sacar del trance en el cual estaba la bruja, presa del pánico ante ser descubierta sale corriendo hacia la salida con lágrimas en los ojos.
Se despertó de golpe y con la respiración agitada, había sido un sueño... no, no era un sueño, fue una pesadilla.
Maldecía a su mente por traerle ese amargo recuerdo, no necesitaba seguir llorando, eso ya lo había hecho la noche anterior, ahora solo le queda recuperarse y seguir como si nada pero como lo haría si su mente no la dejaba avanzar trayendole ese amargo momento que vivió ayer.
No le dió más vueltas al asunto así que procedió a levantarse y haciarse un poco, se dirigió a su baño solo para verse al espejo ~oh por el titán, si que me veo terrible~ se dijo así misma la bruja peli-verde al verse, tenía los ojos rojos de tanto haber llorado, en sus mejillas se miraba el rastro de que había llorado y una grandes ojeras a causa de haberse ido a dormir tarde.
No fue su culpa, fue la culpa de su mente por agobiarla con el recuerdo amargo y por cientos de preguntas... Había una en específico que rondaba más por su mente ~¿Hice bien en aceptar la propuesta de luz?~ era obvio, la bruja aún no estaba muy convencida... pero que podía hacer, ya no le quedaba nada más.
Cuando terminó de arreglarse para lucir un poco más presentable, bajo a lo que es la cocina a buscar un poco de comida antes de irse a la escuela, puede estar con un ánimo decaído pero jamás faltaría, digo, eso no es algo digno de un blight ¿Cierto?.
Para su mala suerte justo en la cocina estaban sus molestos hermanos los cuales se les veía conversar animadamente mientras comían, la menor de los blights simplemente los ignoro y busco algo para comer e irse lo más antes posible, ya de por sí su ánimo no estaba del todo animado sabía que sus hermanos lo empeorarían aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿relación forzada? -cancelada-
Fanficluz siente algo por Willow, Amity siente algo por Boscha por ese amor que sienten por sus mejores amigas Luz y Amity se vuelven amigas, contándose mutuamente y apoyándose acerca de ese amor. Todo era felicidad hasta que ambas enamoradas descubren al...