un día "normal"

832 96 7
                                    

Era de mañana, había un ambiente bastante acogedor en aquel cuarto o intento de cuarto.

En el piso, encima de lo que parecía ser un intento de cama, se encontraba una morena, la cual dormía plácidamente sobre su intento de cama.

Dormía tranquilamente a simple vista parecía que nada o nadie de este mundo podría hacerla despertar..... ¿O si habría algo?.

El ruido más odiado por los humanos se hizo presente, era su alarma, indicando que debería de levantarse en ese mismo momento.

La humana no quería levantarse, luchaba dentro de si para ignorar el sonido y seguir durmiendo, lo hubiera conseguido si no fuera por el hecho de que un pequeño demonio le estubiera dando golpes en la cabeza.

-luz, despierta y apaga ese ruido molesto, ¡Te lo ordena tu rey!- seguía con los golpes en la cabeza.

Molesta, la humana agarro el pequeño brazo del demonio aora que se detuviese, cosa que funciono. Procedió a hacer lo que "su rey" le ordenó. Resignada, no tuvo de otra que levantarse.

Se vistió y aseo, alistó sus cosas y salió de aquella casa, se despidió de todos y de esa manera dió inicio su pequeña carrera hacia la dichosa, mansión de los blights.

Cada mañana (de escuela) la humana iba a por la menor de los blights, si esa era ya una rutina para ambas chicas.

Mientras todo esto pasaba del otro lado de las islas se encontraba una bruja peli-verde, la cual estaba ordenando sus cosas, había despertado hace menos de una hora.

Desde que la castaña empezó con esa extraña tradicion de la mañana, había procurado para si misma, estar lista a tiempo, no quería hacer esperar a la humana, eso era un hecho.

Término de alistarse, hoy no se pondría de su típico maquillaje, el cual su única función era ocultar sus ojeras las cuáles eran evidentes evidencias de que había llorado toda la noche.

Ya no lo utilizaba más, procuraba dormir para levantarse temprano.

Ese cambio tan repentino empezó a ocurrir después de la cita que tubo con la castaña.

Para ser más específicos hace una semana, una semana ha pasado desde que procuro estar lista para cuando la humana llegará, una semana desde que han mantenido una relación escondida y una semana ah pasado procurando enterar en lo más profundo de su ser esos sentimientos hacia la humana.

Sabía que si llegaba aceptar sus sentimientos, saldría lastimada ya que para la humana todo esto es para olvidar, ¿Verdad?.

Ya habían llegado a la escuela e incluso ya estaban en clases, una humana en las clases de ilusión con su pequeño y gran amigo, Gus, por otra parte una bruja peli-verde estaba en las clases de abominaciónes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado a la escuela e incluso ya estaban en clases, una humana en las clases de ilusión con su pequeño y gran amigo, Gus, por otra parte una bruja peli-verde estaba en las clases de abominaciónes.

Luz y Gus hablaban animadamente, el profesor había salido, ¿A qué?, Nadie lo sabía y a nadie le importaba realmente.

-¿Por qué ignoras a Willow?- pregunto de repente el menor entre ambos, haciendo tensar el cuerpo de su contraria.

¿relación forzada? -cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora