La humana estaba ya en clases, aparentemente era la clase ¿De historia?, realmente a la humana no le importaba mucho, de hecho la morena ni siquiera estaba poniendo atención de lo que decía el profesor.
No había pasado más de una hora y la humana ya estaba aburrida y eso que era la primera clase del día, digamos que exactamente esa clase no era de sus favoritas,
La castaña solo estaba viendo hacia la ventana para quitarse el aburrimiento, mientras pensaba en lo que había pasado antes de llegar a la escuela.
De cómo Bocha las había frenado momentos antes y de cómo tan repentinamente ella misma le hubiera invitado a una cita a la bruja peli-verde.
Después de la repentina invitación por parte de la humana, ella y la bruja se pusieron de acuerdo con el tema de que día se llevaría a cabo, concluyeron que esa misma tarde sería la primera cita.... La primera cita de ambas chicas.
Pero había otro pensamiento o más bien recuerdo que invadía la mente de la morena y ese recuerdo era el momento justo antes de llegar.
Amity y luz estaban a unos cuantos metros de distancia de la escuela, la morena estaba distraída en sus pensamientos, mismos que fueron interrumpidos de una forma violenta al ya no sentir la mano de su contraría.
La castaña volteo a ver a la de pelo-verde misma que también volteo a verla, ambas habían parado de caminar, trataba de explicarle con solo la vista el porque de su repentina acción, cosa que la bruja no logro ya que recordemos que la morena solo cuenta con una neurona.
La peli-verde al ver que la humana no entendía,se le ocurrió una idea, está misma empujó a la humana hacia lo que parecía ser un callejón como en el mundo humano.
La humana se sorprendió por tal acción por parte de la peli-verde que hizo,la morena casi se cae de cara contra el suelo, cosa que no sucedió ya que la castaña logro equilibrarse en el último momento, volteo a ver a la bruja que tenía enfrente, tratando de entender todo lo que hacía aquella bruja.
- que es lo que te sucede..-
-shhh- la bruja con un dedo posado sobre sus labios, le ordenó callar a la morena, misma que entendió el mensaje.- losiento luz pero... No deben de saber lo de nosotras... tu sabes a lo que me refiero-
La humana guardo silencio en su lugar analizando todo lo que la bruja le había dicho, está misma tenía razón, sabía que si se lo decía a sus amigos estos mismos harían hasta lo imposible con tal de hacer entrar en razón a la humana.
La morena lo entendía y lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza.
Salió de sus memorias por un fuerte ruido, era la puerta del salón cerrarse con fuerza, miro a su alrededor y no encontraba al profesor el cual tenía que estar en su escritorio, ~tal vez salió por qué lo llamaban~ se dijo internamente la morena.
Si tan solo hubiera puesto un poco más de atención sabría el porqué de la repentina salida del profesor de historia o era algo asi.
La humana simplemente ignoro aquello y se concentro en ese recuerdo.
Recordó, que gracias a ese contratiempo, llegaron a la escuela 5 minutos antes del toque del timbre indicando el inicio de clases.
Para la humana eso era normal pero para la bruja con buenas notas y la mejor de su clase, eso era algo que nunca le debió pasar.
Al recordar aquello la humana no pudo evitar sonreír y soltar una risilla para así misma.
Pero no todo era felicidad... ,su pequeño momento de felicidad se vio interrumpido por una pregunta que apareció de la nada en su mente.
ESTÁS LEYENDO
¿relación forzada? -cancelada-
Fanfictionluz siente algo por Willow, Amity siente algo por Boscha por ese amor que sienten por sus mejores amigas Luz y Amity se vuelven amigas, contándose mutuamente y apoyándose acerca de ese amor. Todo era felicidad hasta que ambas enamoradas descubren al...