Cap. 9 La primera vez, no es fácil.

363 50 22
                                    

Narra Fluke

-Última pregunta, ¿Prefieres que sea FlukeEarth o EarthFluke?...

Este cabezón ni siquiera espera a que le responda cuando ya me tiene sobre la cama nuevamente.

-Eso lo decides tú.

Sé las consecuencias de mis palabras pero ya no importa, nada me importa, ahora estoy seguro de que no es una broma, Earth se puso duro y eso ya lo tomo como un triunfo para mi, ya no puedo seguir negandolo yo deseo a Earth, quiero que me siga besando.

-¿Estas seguro?

¿Por qué vuelve a tener esa mirada deprimida?

-No quiero obligarte a nada.

¿Por qué piensa que me está obligando?

-Desde el principio tenía en cuenta que mis sentimientos podrían no ser correspondidos.

A pesar de que he decidido recorrer todo el camino con él ahora tiene dudas, ¿No he sido lo suficientemente obvio? Yo también tengo sentimientos por él, me he enamorado también...

-No quiero que esto acabe en algo de sólo un acoston y ya.

Ahora entiendo, Earth es alguien que necesita escuchar las palabras sin filtros, no es alguien que entienda indirectas por más obvias que sean.

-Me gustas, me gustas tanto que te estoy permitiendo tomar mi cuerpo.

Este conejito se deja caer sobre mi, soltando un gran suspiro de alivio.

-Entonces, ¿Entonces por qué tú no estas duro?

En verdad, ¿Por qué es tan torpe para esto?

-Intenta estimularme ¿Quieres?

Muestra una expresión de no tener idea de que hacer claro, puedo entender que no este acostumbrado a ser el de arriba, pensar en él siendo tomado por alguien más me hace enojar, me apresuro a quitarme los pantalones, lo tomo por el cuello y lo beso con mucha desesperación.

-Creo que mejor yo tomaré el control.

Al decir esto vuelvo a tomar posesion de su boca pero puedo ver que la idea no parece gustarle.

-Ya entiendo así es como te gusta.

Earth dice eso apartando su boca de mi para después dirigirse a mis pezones, puedo sentir sus dientes mordiendolos con un poco de delicadeza, esto hace que se pongan duros, poco a poco siento como sigue bajando por mi cuerpo, recorriendo con su boca y besando cada centímetro de mi abdomen sin dejar de estimular mis pezones con sus manos.

-Eres muy delgado.

Lo oigo decir algo pero yo ya no tengo control sobre mi, alzo un poco las caderas para así hacerle más fácil quitarme los boxers.

- ¡Wow, lindo!

Quiero golpearlo, no podría sentir más vergüenza él acaba de llamar "lindo" a mi miembro, sin embargo, antes de que pueda reclamar algo él lo introduce a su boca sin más yo me pierdo en un éxtasis, nunca imaginé tener la vista de Earth lamiendo esta parte de mi cuerpo con tanta lujuria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Earth & Fluke, ¿Nuestro amor puede ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora