Cap. 6 Una broma poco común

238 46 7
                                    

Narra Earth

-Me gustas...

Fluke por alguna razón miro demasiado mis labios, pensé que sólo quería burlarse de mi como antes pero al decirle que me gusta sólo agachó la mirada rápidamente, ¿Por qué?, pensé que esto sólo seria una pequeña broma en verdad creí que él lo tomaria como tal, sólo me empujaria y empezaría a reír.

- Mmm relájate, sólo bromeaba.

Tengo que ser yo el que hablé, la situación en si ya es muy incómoda y Fluke no está ayudando mucho, no dice nada, solo está observandome mientras intentó ponerme la camisa.

-¡Rayos!

De repente me siento torpe, no puedo ponerme la camisa adecuadamente.

-Yo... Yo te esperaré afuera.

Fluke sale rápidamente, cuando por fin logró ponerme la camisa tomó mis cosas y salgo detrás de él. Sin embargo, cuando me ve salir avanza sin decir nada y yo sólo lo sigo detrás en silencio. Por alguna razón no quiero caminar a su lado, no sé porqué de repente tengo este sentimiento de incomodidad, nunca me había pasado con Fluke siempre me sentí bien estando con él.

-¿Es verdad?

Fluke rompe con el silencio pero... ¿Ahora de qué rayos esta hablando? No puedo entender al amigo que creí conocer y que creí que me conocía, esto me pone triste, ha estado actuando "raro" y ni siquiera he podido descubrir el porqué.

-Sólo fue una broma, ¿Cierto?

Ahora entiendo, es eso lo que le preocupa.

-Lo fue.

Digo eso pero, ¿Por qué mi corazón se siente como si se fuera a romper en mil pedazos?, de repente pasa por mi mente que no fue una broma.

-Bien, vayamos con los demás nos están esperando.

Seguimos avanzando pero antes de llegar a la salida...

-¡P'Fluke, P'Earth!

La voz de Pineare se escucha un poco agitada, Fluke y yo nos damos la vuelta y la esperamos, había olvidado su camara en el baño así que regreso por ella, no decimos más y ahora los tres nos dirigimos con los demás para irnos a cenar.

💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛

Al llegar a mi casa sólo quiero descansar y no pensar en nada más, desde que me mude a este nuevo condominio he tenido que vivir sólo así que por hoy ya no hay mucho que hacer, solo me bañare y después iré a la cama.

Al llegar a mi casa sólo quiero descansar y no pensar en nada más, desde que me mude a este nuevo condominio he tenido que vivir sólo así que por hoy ya no hay mucho que hacer, solo me bañare y después iré a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brrrr-Brrrr

Me llega un mensaje en Line.

-P' tengo algo que preguntarte.

Es un mensaje de Pineare, estoy por contestarle cuando adjunto me llega una foto...

-¿Qué es lo que está pasando entre P'Fluke y tú?, ¿Quieres contarme?

La foto, debió tomarla después de regresar del baño, sé que ella no sería capaz para usarla en contra mia o de Fluke así como también sé que ella también está preocupada por el comportamiento de Fluke.

-¿Te puedo llamar?

Considero que es mejor tener una conversación con ella ahora, necesito respuestas y Pineare es la única que puede ayudarme en estos momentos.

-Claro que si P'

Una vez que contesta mi llamada le explico lo sucedido en el camerino y cómo es que todo se volvió incómodo con Fluke, cuando termino escucho un suspiro que proviene de ella.

- A él...

Se queda callada, tengo curiosidad por saber que es lo que piensa ella al repecto así que soy paciente y espero por su respuesta.

-Mira, yo creo que al él le gustas...

Eso me tomo por sorpresa pero lo que dijo a continuación me dejo sin palabras.

-Pero también puedo estar segura de que él te gusta a ti.

Cómo es que puede estar tan segura de eso, no puedo pensar con claridad cómo ella pudo llegar a una conclusión tan repentinamente.

-Phi, posiblemente estés lleno de dudas pero lo único que necesitas es ser sincero contigo mismo y con tus sentimientos.

Si, en algo tiene razón estoy lleno de dudas incluso más que antes de hablar con ella.

-Ninguno de los dos lo había considerado antes pero dime algo P', ¿A ti te desagrada la idea de sentirte enamorado de P'Fluke?

Ella pregunta sin titubeos.

-No

Contesto por al instante, casi inconsientemente y me quedo atónito de mi propia respuesta.

-Esa repuesta fue muy rápida jaja

Ella ríe y yo puedo empezar a entender lo que quiere decir con sus palabras.

-No necesitas más explicaciones, no tengas dudas de tus sentimientos, tu corazón y tu mente ya lo tienen en claro ¡A ti te gusta P'Fluke!

Sus palabras resuenan en mi cabeza, mi corazón empieza a latir con mayor rapidez al escuchar esa afirmación.

-Si.¡A mi me gusta Fluke!

Puedo escuchar mucha alegría al otro lado del teléfono sin embargo, de repente recuerdo la incomoda situación después de decirle a fluke que eso sobre gustarme era una broma y no soy capaz de emocionarme tanto como ella.

-Pineare, ¿Por qué también estas segura de que le gustó a Fluke?

No quiero sonar negativo pero me gustaría saber que es lo que la llevo a hacer esa afirmación.

-Cuando tome la foto, inconsientemente me escondi y cuando P'Fluke salio él susurró ...

Ahora recuerdo, Fluke salió del camerino antes que yo.

-Será mejor que le preguntes a él, buenas noches P'

Esta pequeña me cuelga antes de que pueda hacer algún reclamo y es así como me deja con una duda más, qué es lo que habrá susurrado ese ratoncito.
No tengo ganas de pensar nada más por hoy y cómo era mi plan inicial me voy a bañar y después me meto a la cama.

Nota: una vez más gracias a todos los que me han dejado un comentario o incluso han votado, por una u otra razón no había podido subir actualización, al entrar nuevamente me di cuenta que había muchos más comentarios eso me motiva mucho y por agradecimiento terminaré de subir la historia.

Earth & Fluke, ¿Nuestro amor puede ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora