*Narra Pineare*
Sammy, Mix y yo por fin hemos terminado con la compra de nuestro regalo para P'Earth, no fue difícil elegir sus regalos ya que todos sabemos que él ama el maquillaje.
-¿Están seguras de que Phi necesita tanto maquillaje?
Pregunta Mix dirigiendo su mirada a la bolsa de regalo.
-¡Claro,nunca es suficiente!
Contestamos Sammy y yo al mismo tiempo, pobre de Mix creo que alzamos mucho la voz al contestar.
-Ahí viene el carro de P' Note.
Dice Sammy muy emocionada, poco después ya estaba dentro del carro podría jurar que saltó dentro del asiento trasero.
Una vez que saludé a P'Note dirigí mi mirada a P'Fluke sin embargo, no puede concluir mi saludo.-Buenas tard... ¿Phi?
Me detuve y con una mirada incrédula me volví hacia a Sammy y Mix que parecían más sorprendidos que yo.
-Buenas tardes chicos.
Su voz me confirma que si se trata de P'Fluke, qué fue lo que le pasó, a dónde se fue mi tierno y adorable Phi.
-Buenas tardes Phi, hoy luces muy bien.
Él solo me regala una sonrisa, es obvio que se ve bien pero no quiero incomodarlo preguntando el porqué de su cambio de look, más tarde le preguntaré a P'Note.
Después de esta pequeña sorpresa el auto por fin se mueve hacia el lugar donde será el evento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tardamos casi una hora en llegar, al entrar al salón donde estaba siendo el evento pude observar a P'Earth en el escenario bailando una coreografia que al menos para mi lucia bastante complicada, no tarde ni dos segundos en sacar mi cámara.- ¡Wow! ¿Ahora traes una camara contigo?
Mix me pregunta con curiosidad y asombro.
-Así es.
Digo esto sintiéndome orgullosa, las últimas ocasiones fue P'Boun quién se encargó de tomar fotos en los eventos, él es el capitán de todos los shipps que le rodean así que siempre lleva una cámara con él, es nuestro fotografo shippeador personal, sin embargo, el día de hoy se encuentra en las grabaciones de la serie que protagonizará junto con N'Prem por lo cuál es imposible su asistencia. Por eso mismo el día de hoy yo me haré cargo de su trabajo y seré la fotógrafa, estoy lista para captar los mejores momentos del evento.
-Ya verás P'Boun, yo también puedo hacer este trabajo.
Todos nos reímos de mis palabras, pobre P'Boun le han de estar zumbando los oídos.
-Sé que lo harás de maravilla, asegúrate de captar buenas fotos del EarthFluke.
Esto me toma por sorpresa, ¿A qué se refiere P'Note con "EarthFluke" siendo honesta es la primera vez que escucho sobre este barco fantasma y me causa un poco de gracia, cuando estoy dispuesta a preguntarle a P'Fluke sobre esto prefiero quedarme callada, a él no se le ve muy feliz, tiene un aura a su alrededor que me dice "mejor ni preguntes".
Decido olvidarme de eso y centrarme en grabar el baile de P'Earth, lo hace tan bien que me hace querer pedirle clases personales de baile...*Decidí incluir a Pineare en esta historia y que ella narrará este capítulo por dos razones:
1. La amo infinitamente.
2. Me gustaría que ella sea la capitana de este shipp fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Earth & Fluke, ¿Nuestro amor puede ser?
FanficEarth y Fluke son dos chicos de la misma edad, ambos forman parte de la industria del entretenimiento en Tailandia. Su amistad surge después de trabajar juntos en una serie junto a otros ocho chicos que forman parte tambien del elenco de esta misma...