*Narra Fluke*
Ni yo mismo sé que es lo que estoy haciendo, pero decido acercarme al escenario después de ser molestado por P'Note, ¿Por qué se empeña tanto en hacerme enojar hoy?
-Quiero bailar, ¿Podemos bailar?
Sin embargo, Earth sólo se queda ahí pensando si en verdad estoy dentro de mis cabales, a veces con esa mirada suya de incrédulo me hace querer agarrarle sus cachetes y apretarlos.
-¡Oiiii!, ¡¡¡¿Qué hace Nong Fluke?!!!
El grito de esa fan hace darme cuenta de que estoy aparentando los cachetes de...
-¡Earth!
Ahora escucho la voz de Sammy que acude ayudar a Earth, quién se está sobando sus cachetes regordetes.
-Que exagerado, sólo los apreté un poco.
Digo esto, pero me siento arrepentido de hacer eso. Ahora las fans de este pequeño conejo no me ven con buena cara.
-¡Oye! Puedes tomar mis cachetes cuando quieras pero sé bueno con ellos.
Después de esto Earth me guiña el ojo y las fans comienzan a gritar algo y empiezo a creer que es mi castigo por tomar de esa manera los cachetes de Earth.
¡EarthFluke, EarthFluke!
-Bien merecido lo tengo
Digo para mi mismo, pero veo a Earth que me mira con una ceja alzada, esa expresión me hace pensar que el cree que tiene la victoria, ¿Cuántas veces me he sentido enojado el día de hoy?
-Vamos Fluke, ¿No venías a bailar conmigo?
Casi olvido el objetivo por el cual subí al escenario, Earth me arrastra a bailar y al cabo de un par de horas da por terminado el evento.
-¡Este día fue muy divertido!
Oigo decir a Pineare mientras caminamos al camerino, Earth nos prometió una cena hoy después del evento así que decidimos ir a buscarlo.
-Seguro que P' ha de estar posando para sus fans, le encanta que le tomen fotos.
Mix tiene razón a ese pequeño cacheton le encanta se fotografiado, además es muy fotogenico.
Al llegar al camerino nos damos cuenta que, efectivamente está vacío.-Creo que iré al baño antes de irnos.
Dice Sammy, antes de salir Pineare decide acompañarla.
-Earth me pidió que les avisará que estará aquí en 5 minutos.
Alguien del staff nos informa, después de darle las gracias se retira.
-Bien,iré a encender el auto ustedes esperen a Nong para que lo guien al estacionamiento.
Le hago señas a Mix de que él puede ir con P'Note, yo esperaré a ese cabezón.
Una vez que P'Noté y Mix salen del camerino me dejo caer en una silla, estoy tan cansado que cierro un poco mis ojos.-¿Te gusta el olor de mi suéter?
Saltó de golpe pero...
-¡Oushhh!, ¿Qué rayos pasa contigo?
Derepente estamos Earth y yo sobandonos la frente, el choque que acabamos de tener en verdad ha dolido y mucho.
-¡Eres un cabeza dura!
Puedo sentir un aura amenazante y la piel se me pone de gallina.
-Qué malo eres
Con esta declaración de Earth me doy cuenta que me pase de la raya y en verdad el golpe le ha dolido.
-Lo siento pero me has asustado, ademas qué es eso que dijiste... ¿Tu suéter?¿Tú olor?
Lo escucho reír, cuando volteo a verlo puedo darme cuenta que incluso el dolor se fue.
-Tienes una sonrisa que cura el dolor
Pero qué estoy diciendo, no puedo creer que yo haya dicho eso, todo se vuelve silencio pero Earth no parece tomarle importancia al comentario, tal vez soy sólo yo quien ha estado pensando demasiado.
-¿Dónde están los demás?
Casi me olvidó de los demás, cuando le explico que pasó con ellos se pone a guardar sus cosas.
-!Listo! sólo deja cambiarme de ropa.
Entonces me levanto de la silla y estoy dispuesto a salir del camerino.
-¿A dónde vas?
La voz de Earth me detiene y acto seguido veo que se está desvistiendo, volteó la cara en seguida, creo que estoy tan rojo, rojo como un tomate.
-Jaja ¿Qué es lo que sucede contigo? Creo que llegó el momento de que me des una explicación Fluke.
A pesar de que se está riendo puedo notar un poco de seriedad en sus palabras pero, ¿Qué quiere que le diga?, ¿Qué he estado demasiado consiente de él todo por los comentarios de P'Note y sus fans? ¿Qué me siento bien cuando le veo sonreir, cuando baila o incluso que me siento tímido cuando lo veo desvestirse frente a mi?
-Veme y sé honesto conmigo.
Con sus manos me obliga a mirarle pero ¡¡Qué es lo que está pensando!! Sigue sin playera y además me está mirando tan fijamente, ¡¡shiaaa!! Creo que moriré.
-Tienes que hablar Fluke, ¿Por qué hay un cambio repentino en tu forma de vestir? Y no sólo eso sino que también has estado actuado raro, creí que era divertido pero ahora al verte siento que hay algo más y no me quieres contar.
Tiene razón siempre nos contamos todo, no hay filtros en nuestras palabras, como siempre he dicho él es un gran cómplice y creo que llego el momento de ser honesto con él.
- Mmm ¡Vamos, dime!
Este conejito se ha vuelto salvaje y sin darme cuenta cada vez me tiene más acorralado a una de las paredes, ni yo sé en qué momento paso, esta esperando una respuesta y veo que empieza a mover sus labios de una manera muy peculiar, ¿Él hacía esto antes?, muerde un poco sus labios, ¿Esta desesperado?, vuelve a mover sus labios, ¿Eran así de rosados?, creo que centre demasiado mi atención en sus labios y no puedo pensar mucho.
-Me gustas...
*Nota: Sé que he tardado mucho en actualizar pero es debido a que habia tenido problemas con mi contraseña,quiero aclarar que la historia ya la concluí pero tengo que editar por capítulo para subirla aqui ...quiero agradecer a aquellas personitas que han estado leyendo y comentando me motivan mucho, gracias 💛
ESTÁS LEYENDO
Earth & Fluke, ¿Nuestro amor puede ser?
Fiksi PenggemarEarth y Fluke son dos chicos de la misma edad, ambos forman parte de la industria del entretenimiento en Tailandia. Su amistad surge después de trabajar juntos en una serie junto a otros ocho chicos que forman parte tambien del elenco de esta misma...