*Narra Earth*
Los regalos, la música, el baile y los gritos no han parado durante toda la tarde, tengo a los mejores fans del mundo, este cumpleaños está siendo maravilloso, he bailado de todo hoy sin duda alguna mis fans me recargan de energía cada vez que podemos reunirnos.
¡EarthFluke, FlukeEarth!
Los gritos de mis fans se hicieron notar aún más, haciéndome saber que Fluke estaba cerca.
-¡Hoy es FlukeEarth!
Al oír decir esto busque desesperadamente a Fluke, quiero saber la razón de ese comentario, por qué una de mis fans se atrevería a decir eso.
-Si, hoy tiene que ser FlukeEarth
Estoy empezando a enloquecer, un comentario más así y yo sigo sin encontrar a Fluke, derrepente:
-¡Shiaaa!!!
Eso sale de mi boca al mismo tiempo que me pregunto ¿Qué rayos esta pasando?, ¿Por qué hoy Fluke luce tan malditamente varonil?, ¿Es ese mi amigo? Todas estas preguntas de repente invaden mi mente, lo único bueno es que todos están tan concentrados en el cambio radical de Fluke como para ver mi reacción.
De repente tanto Fluke como todos mis demás amigos se acercan, la primera en felicitarme es Pineare.-Muchas felicidades Phi.
Su sonrisa me hace regresar a la realidad.
-Gracias Nong, oye tu sabes qué le paso a Fluke.
Mi curiosidad e intriga no pueden esperar.
-Ni idea, eso mismo he querido preguntarle a P'Note pero no he tenido la oportunidad.
Ella me dice esto asegurándose de que nadie más escuché, después me dirige una sonrisa más y deja que los demás me feliciten, cuando por fin llega el turno de Fluke es obvio que los gritos incrementaron podría jurar que se escuchaban hasta México.
Fluke no sólo se ve diferente sino que toda su aura también lo es, estiendo mis brazos buscando un abrazo como el que normalmente siempre nos damos, sin embargo, lo que a continuación pasa hace que en verdad quiera huir del lugar.-¿Qué es lo que haces?
Pregunto a Fluke con un poco de nerviosismo cuando veo que no responde a mi abrazo sino que en su lugar dirige sus manos hacia mi cara tomandola como si fuera lo más preciado para él, ¿por qué todo alrededor de repente se volvio en silencio?
-Hoy en verdad que luces lindo.
¿Acaso escuché bien?, ¿Fluke ha dicho que soy lindo? Y lo más importante ¿Por qué de repente me siento tímido?
¡FlukeEarth, FlukeEarth!
¡Wow,wow! Los gritos si que son demasiado fuertes. Jalo a Fluke y le obligo a abrazarme, necesito respuestas y este pequeño ratón tiene que darmelas.
-Dime, ¿Qué pretendes?
Puedo darme cuenta que todos mis fans están enloqueciendo, creo que yo estoy enloqueciendo también, Fluke no dice nada y sólo puedo notar una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro. En fin, dejaré pasar esto posiblemente sólo es imaginación mía, prosigo con el programa que mis fans tienen preparado para este evento.
-P'Note,¿Qué le sucede a tu chico?
P'Note tiene una cara muy entusiasta, me hace creer que él es el culpable del cambio de look de Fluke.
-Yo no lo hice.
¡Oiii! A veces creo que él puede leer mi mente, me alejo de P'Note para seguir con el evento pero sigo sin saber que está pasando, la curiosidad puede mucho conmigo.
-Earth baila un poco para nosotros.
Es Sammy la que lo pide, claro que quiero bailar eso hará que me olvide de la actitud de Fluke, sin embargo, no bailare sólo, primero intento hacer bailar a Pineare pero ella es demasiado tímida.
-P'Earth en verdad no puedo hacerlo.
Acto seguido a estas palabras ella jala a Mix.
-¡Eyyy! Por favor no me metas en esto
Entonces ambos con una mirada deciden mandar a Sammy al ruedo. Ella no reniega ni un poco y comienza a bailar y yo bailó con ella, me encanta porque ella siempre está dispuesta a disfrutar de la música y del baile conmigo.
"FlukeEarth, FlukeEarth"
-En verdad, ahora qué es lo que pasa.
Lo digo para mi mismo, cuando me doy cuenta de que Fluke se está acercando poco a poco al escenario, qué esta planeando ahora, por qué tiene esa mirada, por qué camina como si estuviera muy orgulloso de si mismo. Demasiadas preguntas y pocas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Earth & Fluke, ¿Nuestro amor puede ser?
Fiksi PenggemarEarth y Fluke son dos chicos de la misma edad, ambos forman parte de la industria del entretenimiento en Tailandia. Su amistad surge después de trabajar juntos en una serie junto a otros ocho chicos que forman parte tambien del elenco de esta misma...