"Los trillizos Uchiha parte 2)
(2 de 4)
¿Quienes son? -Sarada parecía un poco preocupada- Dijeron que eran UchihaNaruto puso su brazo sobre la cabeza de Sarada tratando de animarla- no te preocupes por nada. -sonrio- yo te protegere.
Esto causó que Sarada se sorprendiera y que Minami lo viera por unos segundos.
No puedo simplemente mandarlos de vuelta a la aldea -miro hacia el camino- aunque tengan a Minami con ustedes. -Minami se sonrojo un poco por el cumplido- vengan conmigo, es lo más seguro.
¿Con usted? ¡genial! -Chouchou se emocionó.
La verdad es que me hiba a encontrar con Sasuke -le sonrio a los dos Uchihas- apuesto a que se alegrará de verlos.
Sarada lo miro esperanzada- por cierto, vine a traerle esto. -le dio el bento a Naruto.
Gracias -respondio- y perdón por las molestias.
Los cuatro se sentaron en el césped para poder comer un poco y recuperar sus fuerzas- gracias por traerla.
Sarada nego- mejor dele las gracias a Boruto.
El fue el que lo traía en primer lugar -Minami finalizó la frase de su hermana.
Con que el papá de Sarada y Minami-kun... -Chouchou dijo desanimada mientras comía- este viaje era para encontrar al mio..
Minami y Naruto la miraron extraño- ¿Choji fue a alguna parte? -pregunto Naruto mirándola.
¿Como es tu papá Sarada? -pregunto ignorando a Naruto- nunca lo he visto
No recuerdo -Respondio un poco cortante. Incluso Minami no recordaba mucho. La última vez que lo miro tenía 4 años.
Claro, lleva mucho tiempo de viaje -Naruto se sentía un poco culpable- si les sirve mi descripción... -esto llamo la atención de los tres.
Era muy popular con las chicas de la academia igual que yo -dijo emocionado.
Eso no fue lo que dijo mamá -Minami penso.
Era bastante apuesto, como yo -naruto continuo- y tenía las mejores notas de ninjutsu, como yo.
Solo hay una persona con las mejores notas ¿no? -Chouchou interrumpió haciendo reír a Sarada y Minami que lo viera extraño.
Pero era insensible, arrogante y hostil siempre que hablaba -Naruto exclamó- ¡en eso no nos parecemos en nada!
¡Igual que Minami! -Chouchou dijo emocionada haciendo que Minami la fulminara con la mirada. Sarada solo miraba todo este intercambio sin decir nada.
En resumen, era mi rival -Naruto dijo orgulloso- y eso no ha cambiado.
Hace un momento me recordaste a Sasuke y Akane -eso sorprendió a Sarada- Sasuke no usa lentes, pero tienes los mismos ojos. -sonrio- en cuanto a Minami, tu pareces una copia exacta de el.
Aunque en general me recuerdas a Akane -sonrio- me pregunto si ese parecido jamás desaparecerá. -sarada y minami si miraron por unos segundos- tranquila, aunque estén separados o no se vean, siguen siendo padre e hija.
Sarada sonrio, la misión de Naruto había sido un exito- Chouchou tu tienes la cara de Karui...pero tu físico es idéntico al de Choji...
(...)
Así que los 4 siguieron con su camino hacia el punto de encuentro de Naruto y Sasuke. Al avanzar miraron desde lejos una torre. Sarada comenzó a ir más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | Uchiha Sasuke
FanfictionHace mucho tiempo dos personas entrelazaron sus dos vidas. Una se dejó consumir por odio, su odio reencarno, mientras que la otra reencarno por el deseo de volver a ver a su amado. Uchiha Sasuke y Hyuga Akane decidieron acabar con el ciclo de odio q...