El comienzo del reto

740 51 5
                                    

*povs miku*

Cepillaba mi cabello azulado en mi típico peinado de dos coletas mientras me miraba en el espejo y me daba unos toques con el maquillaje.

—listo— exclamé mientras mostraba una sonrisa, me mire completamente en el espejo de la sala y vi mi uniforme, una falda corta arriba de las rodillas, de color gris, una blusa de igual color con un moño rojo en medio y mis calcetas negras hasta debajo de mis rodillas.Tome un poco de café y me lo serví en una taza y me senté en la mesa.

—de regreso a clases, me aburre las clases pero ver a mis amigas lo valia todo— me dije a mi misma mientras tomaba un sorbo de mi café, me levanté de la mesa y tomé mi mochila, era de un tono militar con varios botones de mis animes favoritos, tomé aire y salí de casa.

*povs rin*

Escuche sonar la alarma, la tomé y vi la hora, "carajo", me había quedado dormida, di un brinco de la cama, me puse mi uniforme rápidamente y baje las escaleras a toda velocidad.

—leeeeeeeen— grité a todo pulmón, mi hermano seguia dormido y babiaba, solté un bufido y fui a su cama, tome las sabanas y las jalé tumbando a len de esta.

—¡qué te pasa!— dijo len mientras sobaba su cabeza

—es tarde idiota Cámbiate—_ exclamé mientras tomaba mi mochila y salia de casa con len detrás mío, y ahí, en la parada, estaba miku mi mejor amiga —hola miku—

—hola rin

—Len no seas maleducado, Saluda—.

—no la saludaré,no me da la gana y tu no me mandas— exclamó mientras desviaba la mirada, eso era el colmo, entonces tomé a len del cabello.

—idiota quién te has creído para hablarme así—dije con mi mirada asesina hacia él.

—ahhh perdón perdón sueltameeee— solté a len luego de esto.

—hola pecho plana— hablo forzado.

—hola enano—dijo miku con un gesto de enojo.

—pecho plano— repitió él.

—enano cabello de banana.

—tarada

—pervertido— exclamó miku furiosa mientras miraba a len, y este hacia lo mismo, parecería como si miku y len se lanzaron rayos a través de las miradas. Vino el autobús y subí con los otros dos peleando, el tiempo paso rápido y llegamos al colegio, tomé a miku del brazo para que así dejara de pelear con len.

—miku de verdad que te encanta pelear con mi hermano

—pff no digas tonterías, el es un fastidioso

—antes no pensabas así..—dije viendo a miku pícaramente a lo que esta, desvío la mirada algo sonrojada

—n..no digas tonterías el siempre me ah caído mal

—si jeje lo que digas

Entramos al aula a esperar a la maestra meiko, y aun lado del banco de miku estaba len platicando con neru, neru era una chica alta, con su cabello rubio ceniza en una coleta,ella siempre había amado a mi hermano, pero este la dejaba en friendzone, algo que me causaba bastante risa, nos acercamos a nuestros Asientos, len miro a miku de una forma rara, algo no estaba bien supongo.

—hey miku,len- dije mirando a ambos.

—¿qué sucede?— exclamó miku

—Les tengo una propuesta

—¿Cual?— dijo len

—juguemos algo— exclamé viendo a ambos.

—¿eh?— contrataron ambos confundidos.

—miren, será un reto, ambos deben llevarse bien al menos por una semana, sino tendrán que sufrir un castigo MUY malo- dije con una sonrisa maliciosa.

— nosé llevarme bien con este idiota— respondió miku mirando a len.

—HaHa seguro no puedes ser una chica como debe de ser, linda y femenina

—¡ Ja ! ¿Crees que no puedo? Ya veraz que si.

—Espera, rin si hacemos esto  ¿qué ganamos?- dijo miku

Mostré una sonrisa.

—miku a ti te daré un pasé gratis para el bufet del mejor restaurante y len, te devolveré tu osito puf quien te quite por decapitar a mis muñecas—

—¡Ah! ¡sabía que tu lo tenías!-dijo len inflando sus cachetes

—comida..¿¡gratis!? Vale, acepto.

—pobre de ti len llevarte bien con esta—exclamó neru viendo a miku de pies a cabeza.

—no seas tonta, esta semana no se sentirá, será rápida- contestó miku

—Solo lo haré por mi osi..digo para hacer sentir bien a rin con su juegito, entonces trato.

"Trato".

Ambos se dieron las manos con sonrisas malvadas, no sé si esto seria bueno..pero seria divertido ver a esos dos llevándose como amigos realmente.

¿Te amo o te odio?(mikuxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora