CAPITULO 31

862 74 58
                                    

Pov Aracely

Leo una y otra vez esta nota y no puedo creerlo. Osea David, y la tal Altair "románticamente" en un restaurante? No, no lo creo y no!! Esto no puede ser cierto. Miro hacia abajo y lo veo tan tranquilo durmiendo que es difícil creer que de verdad me ha estado engañando. Pero es que como es posible que fuera capaz, y después de todo lo que me dijo hoy, no lo puedo creer. Lo único que quiero es salir de aquí e irme muy lejos. Pero no, con mi frente en alto voy a afrontar esto como lo he hecho antes. Como Aracely Arámbula carajo!! A mi nadie puede volver a humillarme como lo hicieron personas que ni al caso mencionar sus nombres.

Es un imbecil, ni siquiera porque estoy a solo 3 meses de tener a nuestra hija, y tampoco le importó que mis hijos lo ven como a un padre, como se atreve. Y más a mi, que me he entregado en cuerpo y alma a él. Que he quitado todas mis barreras y me dado la oportunidad de volver a amar libremente. Pero que puedo esperar? Todos los malditos hombres están cortados con la misma tijera. Como volví a ser tan ilusa? Mi destino es la soledad lo empiezo a creer. Esto de tener una relación estable y saludable no es y no va a ser para mi.

No logro nada con hacer mas corajes con esto, mejor me duermo y ya mañana sabré que hacer. Logro conseguir el sueño hasta el otro día. Me levanto muy temprano, primero que David. De verdad no quiero estar presente cuando se despierte buscando mis labios como siempre. No ahora que sé que me engañó de la peor manera. En fin, me doy una ducha y bajo, mis chicos todavía están dormidos por toda la fiesta de ayer así que aprovecho para pensar y estar sola en unas de las camas cerca de la alberca donde esta la sombra.

CHAVELITA: buenos días señora, quiere que le traiga el desayuno aquí?

ARA: buenos días Chavelita , ay si por favor, puedes hacerme unos hotcakes por favor? Muero por los que me hiciste la otra vez, te quedaron deliciosos -sonrío y trato de mantenerlo así ya que chavelita me conoce demasiado y no quiero que se preocupe-

CHAVELITA: claro que si, con gusto -sonrio- también le traigo desayuno al señor?

ARA: no no, cuando despierte yo ya habré terminado así que déjaselo allá, quiero desayunar en paz aquí

CHAVELITA: bueno está bien, ya le traigo su desayuno

ARA: gracias, eres la best Chave hermosa!!!


PoV David

Me levanto todo adormilado después de la sesión de sexo que tuve con mi mujer. Nombreee es que ella agota todas mis energías. De solo tocar su piel me pongo duro y no puedo evitarlo, es algo que no puedo controlar. La busco entre las sabanas sin abrir los ojos pero no la siento. Me levanto, voy al baño y tampoco está... no bueno, la que me espera porque solo hace eso cuando está enojada, pero que hice ahora? La verdad no sé, pero lo voy a averiguar...

Bajo las escaleras y me encuentro un solo puesto en la mesa, esto se está poniendo peor, realmente tengo miedo ya que cuando Ara se enoja me da pánico. Pero sigo en busca de mi mujer hasta que la encuentro muy a gusto, hermosa en un traje de baño que enseña toda su hermosa barriga, acostada al lado de la alberca. Así que voy hasta ella y sin que se de cuenta beso tiernamente su vientre...

DAVID: buenos días preciosa -le acaricio el vientre- como amaneciste?

ARA: bien -quita mi mano y se levanta- con permiso

DAVID: oye oye, ven acá, qué tienes? -la sostengo del brazo impidiendo que se vaya- estas enojada?

ARA: acaso yo tendría alguna razón para estar enojada? -enarca una ceja, ahora si me estoy cagando del miedo no mames-

Solo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora