DAVID
He estado aquí en el hospital desde la madrugada. Con ansias por no saber lo que tiene mi madre. Anoche mientras iba por algo de agua la vi ahí, tirada en el piso sin conocimiento. A penas pude y la traje. Mi padre vino conmigo, pues éramos los únicos que andábamos en la casa.
Todavía no tenemos resultados y si, acepto que se me olvidó por completo la fiesta del final de grabaciones. Y lo más importante, con todo el susto que me pegué olvidé avisarle a Ara sobre todo esto. Imagino que a estas alturas debe estar en su casa todavía esperando una llamada mía y pensando cosas que no son. Así que es mejor llamarla para evitar que llegue a conclusiones que no son ciertas. Pero se me hace difícil ya que me ignora varias veces la llamada, hombre si debe estar super enojada. Hasta que por fin me contesta...
-aracely?!
-bueno?
-por favor, perdóname hermosa, no fue mi intención... -me interrumpe-
-mira, si tus planes eran otros, era mejor que por lo menos me avisaras no?
-no es lo que piensas, de verdad perdóname. Imagino que debes estar en tu casa todavía esperándome..
-pues te equivocas, no estoy en mi casa, vine a un restaurante
-con quién? tú nunca sales sola Arámbula
-no es la primera vez y si, estoy sola. Qué esperabas? Que me quedara sentada esperando a que te dignaras a llamarme?
-otra vez, discúlpame por eso, pero déjame explicarte, es que... -me vuelve a interrumpir-
-sabes que, hablamos luego Zepeda, mejor disfruta de lo que sea que estás haciendo y luego hablamos -cuelga-
Se nota que Ara esta super enojada. Y no es solo porque no la llamé, tal vez algo pasó y todavía no me he enterado. Pero bueno, no puedo hacer más nada que esperar los resultados de mi madre para poder llevarla a casa. Ahora ella está lúcida como si no le hubiese pasado nada. Solo faltan los resultados de algunos laboratorios y podemos irnos.
Al fin y al cabo una señorita muy amable nos dio los resultados casi ya en la noche. Todo salió bien, solo fue un bajón de azúcar según nuestro doctor de confianza, nada de que preocuparse. Así que nos fuimos y lleve a mis padres a su casa. Pero no se me iba de la mente mi mujer. Por más que le quise explicar no me dejo. Entiendo que esté enojada, necesito hablar con ella.
Me dirijo a su casa después de dejar a mis padres, pero antes paso por un puestito de flores ya que a estas horas no hay florerías abiertas. Pero bueno, termino comprando un arreglo y llego a su casa. Cuando toco la puerta me abre Chavelita, y de repente escucho pasos rápidos de dos chiquitines que corren hacia mi.
DANI: papa!! -corro y lo abrazo-
MIGUE: llegaste!!
DAVID: hola como están? -los abrazo a los dos tratando de no arruinar el ramo de flores- que hicieron hoy?
DANI: yo armé muchos legos, mamá me trajo dos nuevos son enormes -trato de enseñarle la medida con las manos-, uno de Batman y el otro de un coche de bomberos, los quieres ver?
DAVID: claro campeón, al rato vamos a verlos, y tú Miguel, porqué estas tan callado...
MIGUE: estoy bien, después que TioLeo nos trajo porque mamá lo llamó, fui a jugar Play a la sala y después Dani y yo nos metimos a la alberca.
DAVID: que bien que se divirtieron. Y hablando de tu mamá, donde anda?
MIGUE: está en su recamara. Se ve algo rara, quizás se alegre si te ve
ESTÁS LEYENDO
Solo a ti...
FanfictionAracely y David en su romance, con altas y bajas, pero con mucho amor entre ellos. ❤️