CAPITULO 28

921 65 19
                                    

DAVID: buenos días chiquillos, como amanecieron?

MIGUE: buenos dias pa

DANI: buenos días papi, y mamá donde está?

DAVID: está un poquito indispuesta. Está descansando un rato campeón

DANI: ahh ya, por nuestro hermanito verdad?

DAVID: por eso mismo

MIGUE: nuestro nuevo hermanito se porta mal como Daniel?

DANI: miguel!! yo no me porto mal

MIGUE: si claro, si cuando dicen tu nombre suenan las travesuras ahí

DANI: que yo no hago travesuras te dije, ellas me persiguen a mi.

MIGUE: si como no...

DAVID: bueno ya, no discutan tanto. Porqué no mejor le hacemos algo de comer a mamá para que se sienta mejor? que dicen?

DANI: siii, pero que miguel se quede en la sala

DAVID: daniel... -me cruzo de brazos-

DANI: ya bueno perdón, vamos migue


Los tres van hacia la cocina y se disponen a hacerle un buen desayuno a Ara. La cuál le había tocado una mañana bastante difícil. Por los vomitos, nauseas y mucho dolor de cuerpo. Más en el vientre, ya que el nuevo integrante, a pesar de que estaba pequeño, pateaba demasiado cuando no le hacían mimos y caricias. Y más si no era su papá.

Como siempre, ocurre alguna pequeña discusión entre los dos hermanos mayores en la cocina, ya que los dos quieren ayudar mucho a hacerle el desayuno a su madre. Tampoco era tan grave, solo eran discusiones normales entre hermanos, nada que David no pudiera controlar.

Hicieron desayuno para todos en realidad. Los niños esa mañana tenían ganas de hotcakes de arándanos. David se hizo unos huevos revueltos con tostadas y bacon. Y para la hermosa mamá, decidieron hacerle una crema de maíz para que le echara algo caliente al estómago ya que no había comido nada desde la madrugada. Está demás decir que la que ayudó en si en todo ese desayuno fue Chavelita. Si hubiera sido por David, quemaban la cocina y ella no quería correr el riesgo.

DAVID: espérenme tantito, iré a despertar a mamá. Ya vuelvo -subo hasta la habitación y voy abriendo lentamente la puerta. Encontrándome con un pequeño bultito en la cama arropado de pies a cabeza. Y con el aire acondicionado al máximo como siempre, quien la entiende. Entro y cierro la puerta detrás de mi. Me siento tranquilo en la cama y veo como sigue durmiendo- mi vida...

ARA: ...

DAVID: chiquita, despierta mi amor -dejo besos suaves en su mejilla- debes comer algo, no quiero que te vaya a bajar el azúcar ni nada por el estilo

ARA: deivid, 5 minutos más y bajo -me viro dándole la espalda-

DAVID: te conozco no vas a bajar mi amor -acomodo su largo cabello- no quieres que te traiga el desayuno mejor?

ARA: bueno eso si es mejor, te lo voy a agradecer tanto si haces eso mi amor

DAVID: no tienes nada que agradecer mi vida. Hoy te quiero consentir todo el día. -ella se gira nuevamente quedando de frente hacia mi-
estás bien?

ARA: si, solo son los malestares, hoy es uno de esos días mi amor. Ya más al rato se me pasan. Solo necesito descansar

DAVID: ni me lo tienes que decir mi vida. Tómate todo el día si quieres. Ya te dije que yo me hago cargo de los niños, voy a ver si los llevo al centro comercial que tanto les encanta. Usaremos tapabocas así que nadie nos reconocerá.

Solo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora