"La batalla contra los Otsutsuki"
(3 de 4)[Favor de ver los vídeos clip en este capítulo para entender mejor lo que pasa]
Toda Konoha se preparaba para los nuevos exámenes Chunnin. Algunos por simplemente ir a ver los torneos y otros por ir a apoyar a sus hijos.
Pero los más emocionados eran los Genin de esa época.
¡Vamos a los exámenes! -Hinami gritó haciendo reír a su hermana Sarada.
Idiota...aún falta bastante -Minami dijo mirando a su hermana- además escuche que tus otros dos compañeros no participarán.
Tienes razon... -Minami bajo la mirada- pero se que a tu equipo le falta un integrante -sonrio- así que si participaré. El septimo ya me dio permiso
(...)
Minami Uchiha y Boruto Uzumaki tienen muchas cosas en comun.
Hay tantas cosas parecidas pero aún así no son los mejores amigos. Se podría decir que son enemigos. Aunque hay veces en las que parecen mejores amigos.
Aún así los dos no se dan cuenta de todo su parecido.
Se podría decir que los exámenes chunnin de este año era un poco más especial que el de años antes. Este año las 5 aldeas decidieron patrocinar los examanes.
Oye, papá, no estoy hablando con uno de tus clones de sombra ¿verdad? -Boruto preguntó. El equipo Konohamaru se encontraba en la torre Hokage.
Por supuesto que no. -Naruto respondio- este es el despacho Hokage. Y apropósito, no me llames "papa" aquí. Es Hokage-sama o Septimo. -lo regaño- ¿y bien? ¿Como les fue?
Bueno, fue una misión bastante sencilla. Podría haberla realizado yo solo -Boruto respondió con arrogancia.
Lo que importa para los shinobis son el trabajo en equipo y perseverancia -Naruto lo miro un poco enojado- deben entrenar como un equipo y...
Ni siquiera tengo que entrenar para crear 3 clones de sombra -lo interrumpio.
Todos los demás solo miraban ese intercambio de palabras.
Ya se los estilos de viento, relámpago y más recientemente, el de agua -dijo todo mientras hacia sellos con las manos.
¡Konohamaru! -Naruto llamó su atencion- ¡¿que le has estado enseñando?!
El mencionado solo desvió la mirada avergonzado- ¡solo porque no sepas nada de mi no tienes que culpar a mi sensei!
Su conversación terminó en Boruto regañando a su padre y diciéndole que recordara el cumpleaños de su hermana pequeña.
Al terminar entro una persona: un científico. Naruto le prohibió el uso de sus herramientas en los exámenes haciendo enojar a ese hombre.
Aunque al final le entregaría su juego a Boruto. Aunque para convencerlo tuvo que influenciarlo con la presencia de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | Uchiha Sasuke
FanfictionHace mucho tiempo dos personas entrelazaron sus dos vidas. Una se dejó consumir por odio, su odio reencarno, mientras que la otra reencarno por el deseo de volver a ver a su amado. Uchiha Sasuke y Hyuga Akane decidieron acabar con el ciclo de odio q...