Los días pasaban y no encontraban a Felix. La esperanza de que apareciera comenzaba a disminuir y HyunJin no quería que eso fuera así, quería encontrar a Felix y lo iba a hacer sin importar cuánto tiempo le llevase.
Felix se adentró a la casa en conjunto a la señora, quien se había presentado como SooEun. Ella le dió algo de comer, para luego indicarle que iría a buscar algo que pudiese colocarse para que ella pudiese lavar la ropa que llevaba puesta. Un chico se adentró a la cocina, haciendo que lo mirase confundido.
— Oh, hijo, él es Felix —Sonrió la mujer. El chico asintió y se fue de allí, haciendo que Felix frunciera el ceño— Él no tiene muchos amigos, está un poco enfermo y... es largo de contar —Rió
La mujer le indicó dónde podría ducharse. Luego de que se aseara y el esposo de SooEun llegara y lo presentara el hombre no se opuso a que pasara la noche allí. A pesar de todo esa familia parecía ser bastante agradable, el hijo de la pareja parecía un poco asustado y eso confundió a Felix.
En la mañana siguiente estaba dispuesto a irse, pero no vio a nadie allí, haciendo que frunciera el ceño.
— Ellos se van en la mañana y vuelven en la tarde —Se sobresaltó y miró al chico que estaba sentado en la mesa mientras parecía comer pan
— Oh, yo quería irme, creo que ya moleste mucho —Rió con nerviosismo, haciendo que el chico lo mirara y sonriera
— Siéntate, no hay problema con eso —Rió— Lamento no haberme presentado pero mis padres no dejan que hable con... bueno, nadie —Felix frunció el ceño— Soy JiSung —Sonrió
— ¿JiSung? —El chico asintió— Tú... Estaba en busca de ti —JiSung frunció el ceño— Yo conozco a MinHo, él... él trabaja en un mercado, dijo que...
— ¿Cómo está? ¿Él está bien? —Sonrió, Felix asintió
— Está bien, está preocupado por ti, te extraña —JiSung sonrió
— Yo no estoy enfermo Felix —Murmuró, haciendo que Lee negara con su cabeza.
— Claro que no, esto no es... no estás enfermo —JiSung sonrió— Debemos irnos —Se levantó de su lugar
— No puedo hacerlo —Bajó su cabeza, Felix frunció el ceño
— ¿Por qué? —JiSung sólo negó con su cabeza
— Sólo no puedo —Felix frunció el ceño nuevamente, y suspiró— La puerta está cerrada siempre —Señaló con su mano— No he podido salir de aquí en... mucho tiempo.
Felix se acercó a la puerta, y sonrió al esta estar abierta. Miró a JiSung quien se levantó de su lugar y miró sonriendo a Felix.
— Creo que sí podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝖤𝖱𝖲 ; HYUNLIX
Fanfiction❝ Hwang HyunJin sólo debía velar por la seguridad del príncipe Lee Felix, y si eso implicaba que deba alejarlo del castillo y ocultarlo de todo el mundo él se iba a encargar de hacerlo ── hyunjin x felix Portada hecha por @honiegraph MULTYSHIPPER ©...