Los reyes ya habían comenzado su camino hacia uno de los reinos más cercanos, el hermano mayor de Felix ya estaba allí, y Felix simplemente se mantenía en su habitación nuevamente. HyunJin se acercaba todos los días a la habitación del príncipe simplemente para dejarle comida y hablar con él. Habían pasado tres días y el hermano de Felix le había ordenado a HyunJin que sacará al menor de su habitación, llevándolo al jardín. En cuanto Felix y HyunJin salieron del cuarto, ambos bajaron hacia el lugar pedido por el mayor, haciendo que Felix sonriera ante eso.
— Me gusta este lugar —Felix miró a HyunJin, quien se mantenía caminando unos pasos más atrás
— Me alegra que haya decidido salir de su cuarto —Felix rió y se acercó al mayor, para caminar junto a él
— Me gustó la idea de poder venir al jardín, al parecer mi hermano no es tan aburrido como mis padres —HyunJin rió y negó con su cabeza— No puedes decirme que no es así.
— Nunca dije que no lo fueran, pero tampoco acepto que lo sean, son sus padres —Felix bufó
— Nadie te escuchará, dejaré que lo digas —HyunJin negó con su cabeza, haciendo que Felix riera
Estaba oscureciendo cuando Felix y HyunJin decidieron que era hora de volver a entrar, o mejor dicho llevar a Felix a su habitación. En cuanto HyunJin intentó abrir la puerta, esta estaba cerrada. Felix frunció el ceño e intentó hacerlo por sí mismo, en cuanto no lo logró, decidió dirigirse donde estaba su hermano. HyunJin fue tras él, no podía decir o hacer algo, pero al menos estaba junto a Felix.
— Estoy hace tres días aquí y el único momento con el que has estado con alguien es cuando él entra a tu habitación a dejarte comida, siquiera dejas que las mujeres de la cocina se acerquen a tu habitación a hacerlo —Felix miró molesto a TaeMin, su hermano mayor.— No me mires así, no soy nuestro padre, siquiera he podido hablar contigo desde que llegué.
— Hyung, por favor, es mi habitación ¿Dónde se supone que me quedaré? —TaeMin miró a HyunJin
— ¿Cómo te llamas? —Felix se volteó y miró al mayor
— Soy HyunJin, mucho gusto —Se inclinó un poco, haciendo una reverencia
— Un gusto HyunJin, y dime, ¿Duermes solo? —HyunJin frunció el ceño, pero asintió— Perfecto, Felix dormirás con HyunJin hasta que nuestros padres lleguen, no aceptaré reclamos ante ello —Volvió a mirar a HyunJin— Por favor, procura que salga, que haga algo y que deje de actuar como un niño solitario —HyunJin asintió— Perfecto —Miró a Felix— En estos días harás todo lo que HyunJin diga, no importa si quieres o no —Felix asintió, no queriendo discutir con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝖤𝖱𝖲 ; HYUNLIX
Fanfiction❝ Hwang HyunJin sólo debía velar por la seguridad del príncipe Lee Felix, y si eso implicaba que deba alejarlo del castillo y ocultarlo de todo el mundo él se iba a encargar de hacerlo ── hyunjin x felix Portada hecha por @honiegraph MULTYSHIPPER ©...