1

10.1K 602 431
                                    

Otra carrera más y de nuevo fue ganada por el corredor el Rayo Mcqueen, el estadounidense al ver que ya había ganado la carrera fue a correr donde estaba su grupi de amigos que lo felicitaba, abrazo a todos en grupo sintiedose aún mejor de lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra carrera más y de nuevo fue ganada por el corredor el Rayo Mcqueen, el estadounidense al ver que ya había ganado la carrera fue a correr donde estaba su grupi de amigos que lo felicitaba, abrazo a todos en grupo sintiedose aún mejor de lo que estaba, pero alguien faltaba entre todos...

—Oigan Sally no vino ¿No?— dijo Mate, el mejor amigo del corredor de la cabellera rubia.

Lightning trago en seco, no le contó a nadie que Sally había roto con él, ¿Porque?, Sally se había enamorado de otra persona que había conocido mientras estaba en las carreras de Mcqueen y ya no sentía lo mismo que antes por el rubio y le termino en un instante de la manera más gentil posible, al estadounidense le había dolido bastante, pero no podía decepcionar a sus fans ni a sus amigos así que simplemente ignoró el dolor.

—jeje si lo se Mate, ella debe estar ocupada en otras cosas— había reido nerviosamente, hace unas dos semanas fue el rompimiento con Sally y a la única persona que se le olvidó contar fue a Mate.

—oh, entiendo!, ¡Vamos a dar un paseo amigo!— habló con un humor grande agarrando el brazo del rubio.

Estaban en Italia, un país que era completamente hermoso y fugaz, donde tambien estaban sus otros amigos Luigui y Ghido que era su ciudad natal y les encantaba estar ahí.

Mate y Mcqueen pasearon a donde se les hubiera dado el gusto, Mcqueen primero que antes se había puesto una gorra y una mascarilla para no llamar la atención de los paparatzis y así pasar un genial momento con su mejor amigo, fueron a una sala de videojuegos, al parque, a juegos de feria y en bote a explorar un poco el mar.
Su día fue tan largo, se divirtieron tanto que no se dieron cuenta de la hora y que ya debían ir donde la casa de Luigui y Guido ya que hay es donde dormirian. La casa de Luigui y Ghido era un hotel gigante, no tan elegante ni tan mal, era perfecto como si sintiera en casa, Mate y Mcqueen se despidieron para irse a sus cuartos separados.

—Good night Mate— dijo con una enorme sonrisa para su amigo.

—Gud naigh Mcqueen— dijo intentando hablar ingles como su amigo, este solo rio levemente para que luego los dos entraran a sus habitaciones.

Hay estaba Mcqueen, se sentía tan feliz, sentía como si nada le quitará su alegría, hasta que se detuvo a pensar un momento.
Comenzó a llorar repentinamente y no sabía porque su corazon se hacía un horrible nudo que sentía que le faltaba el aire, se tumbó a la cama sintiendo más fuerte ese apreton, estaba completamente dolido, luego una nombre se le había hecho recordar "Sally", comenzó a llorar más y más y aún peor que antes le dolía más aún su pecho, lo detestaba, lo odiaba, no quería sentirse así, quería que ese sentimiento de dolor parará, lo odiaba a gritos, era la primera vez que se sentía asi, se puso a pensar en medio del dolor, "¿Esto es la consecuencia de estar enamorado?", cerró sus ojos para quedar en un profundo sueño.

A la mañana siguiente Mcqueen se sentía como nuevo, sus mejillas estaban humedas y sus ojos hinchados, el hecho de aver llorado y no haberse limpiado provocó eso, pero por alguna extraña razón se recuperó tan rapido de todo ese dolor, fue rápidamente al baño para lavar su cara y después mirarse al espejo.

—Esto no volverá a pasar ¿Oiste?— se lo decía a su mismo reflejo mirandose fijamente a los ojos de manera sería, estaría loco pero era la mejor terapia que se podía hacer en ese momento —No nos volveremos a enamorar—

Sin más se fue del baño para luego vestirse con algo más decente ya que su ropa estaba arrugada y sucia, ya que no se había cambiado al llegar a casa. Después de eso tomó sus llaves, celular, mascarilla y gorra para así al fin poder salir a dar un paseo.

Nota:
-En esta historia Jackson Storm ya no es un corredor, ¿Porque?, el simple hecho de que a Jackson Storm se le hicieron sospecha de que el usaba Adrenalina en su combustible lo que hacía que iba más rapido y eso obviamente es trampa. Jackson Storm no esta en mi historia como corredor.
-Francesco y Mcqueen ya se conocen y es que no se hablan mucho entre ellos, por ahora(?
-Mcqueen no odia a Francesco lo ve como un amigo pero no de esos que se le puede hablar mucho ya que muchas veces se ponen en una situación incomoda(?

Bueno, gracias por estar aquí y espero que te guste mi fanfic

Ten un bonito día

Intentaré actualizar seguido, esta historia ya se de su principio a final solo que en época de colegio se me es difícil actualizar pero ahorita es fácil por que ya el año se va a acabar.

Sin más que decir

Addio❤

Filofobia [Lightnesco] [Francesco X Mcqueen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora