12

2.7K 302 42
                                    

_¡FRANCESCO! _gritaba el rubio a fuera de la habitación del castaño tocando la puerta una y otra vez, sus nudillos ya dolían de tanto golpearlos contra la madera, la mayor ya se había ido y todos dependía de él.

Cabe recalcar que lleva varios minutos tocando está y Francesco ya se estaba yendo de su paciencia esperando que el rubio se fuera.

_Francesco abreme, esta vez no me iré, quiero arreglar las cosas_ apoyo su mano en la puerta con esperanza de que el castaño saliera y así fue, alzó su mirada para ver aquel italiano completamente desanimado y fuera de si soportando las ganas de llorar ya que antes de abrir estaba llorando en silencio en su almohada.

_Parla_ dijo mirando al rubio indiferente esperando a que soltara todo rápidamente.

_Francesco se que he sido un idiota completo y enserio perdón por mi manera de actuar de hace un mes, quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, yo no te odio Francesco yo..... te tengo un cariño amistoso_ lo último se lo trago por así decirlo, no quería decir aquello pero no le veía el momento.

_¿Amistoso?, tienes tantas personas que quieren ser tus amigos y fácil reemplazas a Francesco con otra zorra, ciao_ intento cerrar la puerta de azote pero Mcqueen lo impidió colocando su pie evitando que está sea cerrada _DEJAME QUIERES, NO QUIERO NINGUNA AMISTAD CONTIGO_ su voz se quebrantaba cada vez más intentando hacer que el rubio se fuera.

_NO, NO LO HARE, ENSERIO QUIERO TU AMISTAD_ hablaba mientras empujaba la puerta para que este se abriera pero el castaño lo impedía.

_NO DEJAME, ME DUELES, DEJAME_ seguía empujando la puerta pero era difícil cerrarla por el pie del contrario.

_Francesco yo.......... ¡¡¡TE AMO OKEY!!!_ eso rompió el vaso, Francesco abrió por completo la puerta y vio Mcqueen con tremendas empapaderas en sus mejillas y este solo decidió seguir _Te he amado desde no se cuando, por eso no quiero dejarte, me importas demasiado y a la vez te tengo miedo_ comenzaba a sollozos _Tenía miedo que si te decía tu un día en si ya estés aburrido de mi o si armaramos una relación te irias con otra persona y por eso no quería decirtelo, me dolió bastante lo de Sally, yo la amaba pero ella sale ahora con otra persona y tengo miedo que pase lo mismo contigo_ lágrimas ya estaban resbalando escandalosamente por sus mejillas _no quiero volver a sentir el mismo dolor _se abrazaba a si mismo mientras el italiano lo veía preocupado y sorprendido a la vez, no sabía que palabras soltar o como reaccionar a si que se limitó a darle un cálido y reconfortante abrazo demostrando todo lo que sentía en ese momento, la felicidad que le dio escuchar esas palabras.

_Oh amore, no sabes lo feliz que estoy al saber que sientes lo mismo que Francesco_ lloraba, pero está vez de felicidad, al fin lo que tanto anhelaba lo podía vivir _Francesco nunca te dejaría de amar ni te dejaría por otra persona, porque Francesco solo tiene ojos para ti _se separó levemente del rubio tomandolo de las mejillas con ambas manos para luego darle un tierno beso a este que fue correspondido al instante.

Los brazos del americano rodeaban el cuello del italiano mientras los suyos rodeaban la cintura del contrario, nada más hermoso que dos personas con un final feliz en una relación un tanto cliché se diría, pero lo suficientemente amorosa.

~Fin~

Filofobia [Lightnesco] [Francesco X Mcqueen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora