Ya terminando el almuerzo ambos salieron de aquel lugar tomando siempre una distancia considerable para ambos subieron al auto del castaño y este solo cerró las puertas con seguro dejando en duda al americano.
_Eh.. ¿Francesco?_ miraba al castaño que solo miraba hacia adelante.
Lightning estaba algo confundido pero decidió esperar al italiano.
Las ventanas eran oscuras por fuera y por dentro se podía ver todo claramente, las puertas solo se abrían con las llaves presionando el boton de cada puerta correspondiente, los asientos eran cómodos como si fuesen almohadas que saben como acomodarse a tu cuerpo y a la vez duras pero no le quitaba su calidez y relajación que daban, el rubio analizó todo el carro del italiano, sabía que este era uno de los favoritos de aquel castaño y este decidió traerlo en el._Mcqueen_ dijo el castaño sobresaltando del susto al contrario, estaba tan concentrado que lo tomo por sorpresa.
_Dime Francesco_ respondió amablemente viendo con una sonrisa sincera a su acompañante.
_¿Tu crees que alguien sea capaz de amarme?_ miro hacia adelante como si estuviera escaneando algo, Lightning vio hacia el mismo lugar que el miraba por curiosidad viendo como este miraba a una pareja de una mujer y un hombre que se les veía subidos de edad pero a simple vista era tierno como se daban cariñitos como pareja, estaban a una distancia muy lejana del carro pero se podía ver sin problema lo que hacían ya a su buena vista.
_Pues yo creo que si_ sonrió con ternura aún sin apartar la vista de aquella linda pareja.
_Yo creo que eso sería imposible Bambino_ el americano vio rápidamente al italiano que amenazaba con comenzar a llorar, no creía lo que veía, nunca vio al italiano en ese estado.
_Claro que si Francesco, hay muchas personas que quier-_
_Quieren estar conmigo por mi dinero y fama, no por que me aman_ interrumpió subiendo el tono de su voz que se estaba quebrando, de inmediato se calmó lo mejor posible _además yo solo estoy fijado en una persona_
_…_ Lightning captó rápidamente lo dicho, obviamente sabía que esa persona era él, se puso completamente nervioso mirando a donde se le ocurriera pero no sabía que hacer exactamente _eh... yo_
_Mcqueen, ¿T-tu me amas?_ miro al americano fijamente a los ojos haciendo que este de golpe su cara se ponga completamente roja.
_Ah!.. yoo... but... aahh.... Me gus..¡TACOS MC REINA!_ miro hacia abajo rápidamente intentando ocultar su vergüenza.
_¿Que?_
_¿Que?_
Francesco tomo la barbilla de aquel americano levantandola para que este lo miraba, pudo visualizar rápidamente lo roja que estaba su cara era algo raro pero ya sospechaba que era.
_¿eso es como un si?_ miro fijamente a los ojos de su contrario.
Aquella mirada conmovedora, pacifica, tranquilizante, llena de amor, sentimientos puros, estando en sus ojos castaños oscuros difícilmente diferenciar pero estando a una distancia nariz co nariz notabas esos cálidos ojos que te llenaban completamente de paz.
Ambos comenzaron a querer cortar esa distancia acercándose más y más para finalmente quererse unirse a algo tan tierno y cercano que no hacen los amigos, un leve roce que apenas sintió el rubio en sus labios lo hizo reaccionar separandose de golpe golpeandose su espalda con la puerta del carro mirando nervioso al castaño._E-ES UN TAL VEZ_ volteo a ver a otro lado amenazaba con llorar repentinamente pero sus ojos solo estaban aguados.
_Lightning ¿estas bien?_ intento acariciar su cabello pero el americano rápidamente golpeo de esta.
_NO_ sus lágrimas salieron sin previo aviso humedeciendo sus mejillas y leves gotas callando fuera su cara llendo hacia el suelo del carro o el asiento.
_Mcqueen no esta-_ intento tomarlo del hombro pero este lo rechazo rápidamente.
_DEJAME_ miro enojado al castaño que solo se alejo de él.
Encendió el auto haciendo dirigiendose a su hogar, Francesco iba planear más cosas por hacer pero por el estado del rubio sin pensar decidió mejor omitirlo para poder saber que le sucede.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Lightnesco] [Francesco X Mcqueen]
Fanfiction-Human Cars- Ship: Francesco x Mcqueen // Filofobia sufre el corredor de cabellera rubia al tener una mala experiencia en su primera relación // Si no te gusta el ship no vengas a molestar, grazie uwu // Publicada: 23 de septiembre de 2021 Terminada...