Después de aquella mañana pasaron unos 2 años y nuestros queridos protagonistas estaban preparándose para finalmente ir a su boda.
Amigos y familiares estaban completamente alegres por la unión de aquel americano e italiano, mientras estos dos estaban completamente nerviosos, no sabían muy como actuar o que hacer en el momento o no sabrían si todo saldrá bien aunque es lo único que todos quisieran.
_!Margarett!, ¡siento que la corbata está muy ajustada! ¿¡Y si mi traje se ensucia!? ¡Que pasa si no acepta!_ decía el rubio mirandose al espejo mientras se daba unos últimos arreglos, su pánico aumentaba cada segundo y no podía estar tranquilo ningún momento.
_Calmate Lightning, Francesco te ama mas que a él mismo, estoy segura que nada malo sucederá_ decía confiada la madre de italiano peinando el cabello del americano.
_¿Estas segura?, ¿si ya se desintereso de mi? O ...¿sólo finge que me ama?_miró hacia el suelo recobrado toda desconfianza y miedo hacia él dandole las ganas de desplomarse y llorar hasta el cansancio.
_No sobrepienses las cosas niño, verás como todo saldrá bien_ abrazo por detras al contrario.
_"Sobrepienses" no es una palabra_ dijo queriendo alegrarse un poco.
_No fui buena en comunicación así que será otro tema_ sonrio separandose de él _vámonos ya, estoy segura que nos esperan_
_Okey_ siguio a la mujer que salia a fuera de la casa.
El patio del italiano era lo suficientemente grande para poder organizar la boda ahí junto a varios invitados, era completamente perfecto.
Lightning se puso en el altar, solo faltaba Francesco y el que no haya llegado a tiempo preocupaba de nuevo al corredor pero decidió tranquilizarse antes de sacar supersticiones.
Unos minutos después la música típica que se da en las bodas sonó Lightning se dio la vuelta encontrandose con el italiano vestido de novia, este contuvo la risa como se le fue posible, pero una leve y suave carcajada fue lo suficiente para que el castaño se avergonzara más por la forma que vestía.
Se acerco a altar con un ramo de flores en mano para luego ver directamente al de menor estatura que él, el padre comenzó a dar el discurso clásico que siempre se daba en las bodas mientras estos dos sólo se miraban con amor.
_Señor Lightning, ¿Acepta a Francesco Bernoulli en la salud y enfermedad, en las buenas y en las malas, en distancia y cercanía, hasta que la muerte los separe?_
_Acepto_ ladeo la cabeza viendo embobado al moreno_
_Señor Francesco, ¿Acepta a Lightning Mcqueen en la salud y enfermedad, en las buenas y en las malas, en distancia y cercanía, hasta que la muerte los separe?_
_Obviamente acepto_
_Antes de unir a ambos en sagrado matrimonio, ¿Alguien se opone a la union de estos dos?_ nadie dijo nada en el silencio que duro sólo unos segundos _Bueno, ahora ambos están en unión por la Iglesia, puede besar a su prometido_
El rubio fue el primero en actuar abalanzeandoce hacia el castaño rodeando su cuello con sus brazos para luego besarlo, el cual fue correspondido por el contrario tomandolo de la cintura para apegarlo más a él. Aplausos sonaron y gritos de felicitación, se escuchaban leves llantos de alegría. Ambos se separaron mirandose con alegría y luego ir a dar el baile típico que se daba despues de una fiesta de bodas.
Todos festejaban alegremente, Francesco al momento de lanzar el ramo la persona que lo atrapó fue Cruz que despues no paro de perseguir a Jackson por toda la fiesta mientras los demás reian por el nerviosismo del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Lightnesco] [Francesco X Mcqueen]
Fanfic-Human Cars- Ship: Francesco x Mcqueen // Filofobia sufre el corredor de cabellera rubia al tener una mala experiencia en su primera relación // Si no te gusta el ship no vengas a molestar, grazie uwu // Publicada: 23 de septiembre de 2021 Terminada...