Ya al llegar a casa el rubio entró rápidamente por la entrada queriendo escapar yendo rápidamente a su habitación pero el castaño lo siguio rápidamente por detrás atrapandolo antes de que entrase.
_Lightning dime que sucede ¿Porque actuar así tan de repente?_ tenía tomada la muñeca de este que solo forcejeaba.
_Francesco duele sueltame_ seguia llorando mirando hacia la dirección de su habitación donde fácilmente podía entrar por la puerta que estaba abierta y echarle rápidamente seguro.
En un acto repentino el castaño soltó la muñeca de este haciendo que el rubio quiera aprovechar la oportunidad pero el italiano rápidamente lo abraza por su cintura dejándolo sin escapatoria.
_Lightning dime, estoy preocupado_ intento mirarlo pero este apartaba la mirada a dirección contraria de donde quisiera observarlo.
_No te importa, ya sueltame_ intento retirar los brazos que lo aprisionaban pero cada vez sentía que era imposible por la fuerza mayor de este.
_¿Porque no me lo dices? ¿Es algo malo que hizo Francesco? ¿Es algo que dije? ¿Acaso odias a Francesco?_ miro dolido al rubio que estaba temblando.
_¡¡¡SI, TODO ESTO ES TU CULPA, TE ODIO ENSERIO TE ODIO!!!_ bajo la cabeza mirando hacia el suelo con los ojos y mejillas llenas de lágrimas.
El italiano levemente deciso el agarre mientras Lightning simplemente miraba hacia el suelo, se dignó a ver a este quien estaba temblando y con las mejillas húmedas alterando al rubio, se había pasado.
_Francesco, yo no .... Esto no es tu culpa, perdón por des quitarme contigo_ habló con la voz quebrada intentando apoyar su mano en el hombro de este pero la apartó delicadamente.
_Francesco comprende no necesitas dar excusas, iré a mi cuarto_ sus ojos se veían vacíos y ya no mostraban aquella misma felicidad de antes, todo su cuerpo estaba decaído y tieso, se dio la vuelta queriendo alejarse.
_Francesco no son excusas yo-_
_Francesco lo comprende, puedes irte si quieres no me importa_ sus ojos enrrojesidos de tantas lágrimas que brotaban de sus ojos lo miraron con aún más dolor, haciendo que el rubio se estremesiera del arrepentimiento _No importa_ volteo dirigiendose a su cuarto cerrando la puerta de la habitación con seguro.
Lightning se quedó parado viendo la puerta de este, no paraba de llorar y sollozar silenciosamente, ahora si lo había arruinado y en grande, de golpe se arrodilló en el suelo tapándose la boca de querer gritar a fuera de la habitación "Te amo".
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Lightnesco] [Francesco X Mcqueen]
Fanfiction-Human Cars- Ship: Francesco x Mcqueen // Filofobia sufre el corredor de cabellera rubia al tener una mala experiencia en su primera relación // Si no te gusta el ship no vengas a molestar, grazie uwu // Publicada: 23 de septiembre de 2021 Terminada...