*Perdón, se viene capítulo largo con mucho texto. Espero que lo disfruten :D*
[Jungkook]
Me encontraba en la entrada de la escuela, esperando. Veía a los autos que pasaban por ahí con cuidado, esperando ver o quizás reconocer al hombre que me recogería, a pesar de que no lo había visto jamás en mi vida. Si tuviera que ser sincero, lo cierto es que me sentía muy nervioso, no sólo porque sabía que esto estaba mal y que mis padres se enfurecerían conmigo, sino también porque no es que tuviera deseos de conocer precisamente a mi padre biológico. Esto lo hacía por mero impulso, incluso por venganza, y todo por algo que había sucedido ayer, por la noche.
*Flashback*
Me encontraba en mi habitación escuchando música, acostado en mi cama. Dos días atrás había sido la fiesta en la que había descubierto que Yoongi me había mentido acerca de lo que había tenido con Kai. Seguía un poco molesto con él, aunque por supuesto no pensaba terminar, sino que más bien estaba pensando en qué decirle en cuanto a lo que había sucedido. Ya daba lo mismo si había tenido sexo con Kai o no, lo que importaba era la perspectiva de mierda que tenían de mí, incluyendo mi familia. Parecía que todos me veían como algo frágil, y quizás mis acciones en el pasado habían dado a entender eso, pero ya había demostrado que había madurado. Eso era lo que más me jodía.
En ese momento me llegó un mensaje de Yoongi que preguntaba si ya había cenado, aunque no me había levantado de mi cama desde que llegué a casa. Ni siquiera me molesté en responder, sino que me incorpore y estiré mis músculos, sin saber si ir a cenar o cambiarme de ropa para dormir.
Ya era de noche, pero Jimin estaba con Hoseok en su casa y mis padres seguramente ya se habrían comenzado a preparar para dormir. Por lo menos me daban mi espacio para pensar, a pesar de que yo jamás se los pedí verbalmente. Suponía que ambos habrían hablado de nuestra pelea y habían asumido que querría estar solo.
Decidí ir a buscar algo de comer antes de acostarme, así que me quité los audífonos y salí de mi habitación para comenzar a dirigirme a la cocina. Sin embargo, escuché que mis padres hablaban en su habitación, con la puerta entrecerrada. Dado que levantaron la voz ambos, decidí ir a detener cualquier pelea que pudieran estar teniendo, pero me detuve en cuanto los escuché nombrarme.
—Debemos terminar con esto de una vez —decía papá, notablemente enojado —. Tan solo dile que no y ya está, él los abandonó desde un principio, no tiene derecho de venir y reclamar verlo.
—Él es su padre —replicó mi madre —. Sé que te duele aceptarlo, porque tú criaste a Jungkook, y bien, él te mira como su padre, pero no podemos negar que él es su padre biológico.
—Bien —soltó papá —, si quieres dejar que tu hijo vea al hombre que te maltrato emocionalmente por casi un año y que te dejó sola, entonces hazlo.
—Dejamos que Jimin conociera a la familia de su madre biológica —recordó mamá.
—No puedes comparar ambas cosas y lo sabes.
—Las personas cambian —dijo ella.
—Los Jeon no, y eso deberías metértelo en la cabeza —concluyó papá.
Yo me quedé quieto por un momento, intentando procesar sus palabras. Tenía las pistas suficientes como para suponer que lo que ellos me ocultaban era a mi padre biológico. Por supuesto, estaba enterado que mi padre no era mi padre de forma biológica, pero sabía que mi verdadero padre aún existía. Recordaba que mamá me había dicho que había muerto.
Decidí irme de ahí antes de que me descubrieran espiando y me dirigí a la cocina, mientras pensaba en ello. No es como si tuviera muchas opciones en cuanto a las acciones para tomar, pero no pensaba tener clemencia con ellos, ni siquiera con Jimin. Tampoco dudaba en que fuera algo que Yoongi supiera, y supe que nada había cambiado. Si para ellos seguía siendo el niñato drogadicto e inmaduro de dieciséis, entonces lo seguiría siendo, pero no me drogaría, esta vez sería más cuidadoso con mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
Singularidad (Hopemin, Yoonkook, Namjin, Baektae/Chanbaek)
FanfictionNuestros protagonistas vuelven con más drama y aventuras para el comienzo de su vida adulta. En esta tercera temporada de la saga que comenzó en Serendipia, todos ellos descubrirán que si la vida de un adolescente era difícil, la de un adulto es sum...