23 de Octubre del 84, "Cinco jóvenes muertos y una sobrevibiente ¿Accidente?, Frenos cortados" , era la noticia que había puesto a todo el pueblo en alerta, pues si no era un accidente ¿como podrían estar seguros? Y aquella muchacha que no recordaba nada simplemente lo empeoraba, era sospechosa de homicidio, pues como es que ella había caído del carro unos mentros atrás, sin embargo, solo la miraban feo, sin decir una sola palabra.
Pero regresemos dos días atrás, el día de la fiesta, el cumpleaños de Susan.
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Susan Feliz cumpleaños a ti- cantaba el grupo de amigos, llevando un pastel no tan grande por el salón hasta llegar a Susan, eran los amigos de Margaret, al igual que Bill, su novio y también estaba Debora y G quien era Gabriel.
-Gracias chicos pero mi cumpleaños es hasta mañana--dijo Susan un poco desconcertada y feliz sinceramente.
-Eso ya lo sabemos tonta, pero siempre adivinas nuestras sorpresas y esta vez nos adelantamos- Dijo Debora con una sonrisa en el rostro.
-Exacto, aparte te tenemos otra sorpresa saliendo de la escuela, te robaremos- Dijo G, quien en realidad era bromista y un poco serio de vez en cuando.
Terminando la escuela, fueron a comer en una tienda serca golosinas, muchas frituras y demasiadas cervezas.
En camino al bosque mientras Debora y G iban platicando adelante y con casi todas las golosinas, Susan iba en medio con algo en su chaqueta, Margaret y Bill se encontraban hasta atrás riendo y platicando, hasta que por fin llegaron a la casa del árbol, en medio del bosque, la verdad es que no subían desde que eran pequeños, ya que tenían miedo de que se callera en pedazos.Susan de la nada sacó cinco porros y un encendedor, de los cuales sólo se utilizaron 4 porque Margaret no lo aceptó.
-Vamos Mar toma uno, no te hace daño- Dijo Susan extendiendo su brazo con el porro entre sus dedos. Sin embargo Margaret no aceptó.
Ahí estaban esos cinco chicos que desde chicos se conocían, desde los 7 años, desde que Debora le pego a G con una pelota por accidente, Bill lo defendió y Susan y Margaret pelearon contra dos chicos, llevándolos a detención en donde se habían echo amigos pasando el rato juntos, desde entonces eran inseparables. Habían conocido la casa del árbol gracias a Margaret ya que su papá la había construido, o eso creía, porque ahí estaba desde hace mucho tiempo atrás.
Las cosas entre Margaret y Susan eran algo incómodas ya que en esa primavera y aquel beso que a las dos les encantó, no podía recordarse ya que Susy como le decía Margaret de cariño, que no se habia repetido ese apodo desde aquel beso, limitó bastante la comunicación con Margaret ya que no podía haber nada entre ellas, Susy era muy religiosa pero en realidad no se sentía atraída por hombres si no por mujeres, la verdad es que pensaba que era una prueba de dios, donde satanás le ponía esas tentaciones. Quizás ese era su demonio.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios Que Llevamos Dentro.
Misterio / SuspensoTrágica historia de una adolescente que sólo quería tener una vida normal después de unos acontecimientos del año pasado, sin embargo, otro trágico día atormentada por sus demonios ya no pudo más, cometiendo un acto terrible de crueldad contra sus s...