Narrador omnisciente.
El fin de semana llegó más rápido de lo pensado y ahora mismo todas se encontraban yendo hacia el bosque,
Lauren, seulgi, y ______ dormirían en una cabaña. Irene, ally y Camila dormirían en la de al lado, ya que ally consiguió rentar otra.Faltaba mucho tiempo para llegar y se escuchaba mucho ruido en los autobuses en los que iban las chicas.
_______ se comenzaba a fastidiar del ruido, y le empezaba a doler la cabeza, pero nadie podía ayudarla ya que _____ iba sola con dos grupos, del que era tutora y del de tiffany.Jeongyeon: maestra, ¿se siente bien?
______: si, estoy bien
Jeongyeon: bueno, maestra....
______: ¿mande?
Jeongyeon: Seo está llorando.______ se levantó de su asiento y camino hasta donde la guió jeongyeon, y si.... Seohyun estaba llorando porque le dolía la cabeza.
______: ¿por qué lloras? -se sienta a un lado-
Seo: me duele la cabeza
______: ya no llores, cuando lleguemos hablaré con tu madre y te damos una pastilla
Seo: está bien -suspira-
______: cualquier cosa estoy al frente, ¿okey?
Seo: -sonríe-si, gracias.Esta se levantó y camino hasta al frente, justo detrás del chofer. Estaba tranquila pero un mensaje rompió su tranquilidad, abrió whatsapp y era tiffany.
12:00 p.m.
Fanny💖:
Hola.12:00 p.m.
______:
Hola Fanny-ha.12:00 p.m.
Fanny💖:
¿Cómo están?12:01 p.m.
______:
¿Sus alumnas, yo o las maestras?12:01 p.m.
Fanny💖:
Pues las tres opciones.12:02 p.m.
______:
Bien, todas estamos bien, ya falta poco para llegar.12:02 p.m.
Fanny💖:
Me avisas cuando llegues.12:03 p.m.
Fanny💖:
Antes de que mal entiendas, es solo para saber si llegaron bien.12:03 p.m.
______:
Lo sé Fanny-ha, se por que lo hace. Y si... yo le aviso cuando lleguemos.12:03 p.m.
Fanny💖:
Esta bien, nos vemos❤️.12:04 p.m.
______:
Si, adiós.Bloqueó su celular y lo metió de nuevo a su mochila, realmente nunca le gustó llevar bolsas, como al resto de chicas.
Quizás sería muy difícil para ______, estar en la misma habitación que seulgi y lauren, ella no estaba con ninguna de sus amigas cercanas, lauren y ella eran amigas pero no era lo mismo que Irene o ally.
Al llegar al bosque, fueron las maestras quienes bajaron primero y después "ordenadamente" bajaron las alumnas.Lauren: bien! Acérquense todas
Camila: dormirán en las cabañas conforme a su apellido, no importa si les toca compartir cama con alguien que les cae mal
Lauren: bien, quiero que hagan grupos, a,b,c y así sucesivamente hasta la z.Todas acataron las ordenes de lauren y empezaron a irse a su grupo correspondiente, realmente hacía frío, pero dormirían en un lugar seguro y con muchas mantas.
Lauren: bien, A, K , J y L se van a la primer cabaña
Camila: S,O,I,R se van a la segunda
Lauren: P,C,B y Z, se van a la tercera. El resto se van a la cuarta.Realmente no eran muchas chicas ya que a la mayoría no las dejaron asistir, ya que prácticamente están en un bosque con nieve y podría salir un animal "peligroso".
______ se colocó bien la mochila y esperó a Irene y a ally.Irene: lamentamos dejarte sola con ellas dos -Mira a ______-
______: tranquila Bae, todo está bien
Ally: ¿sólo traes esa mochila?
______: si, ¿por?
Irene: ally se trajo dos mochilas y una maleta
______: ally, no nos vamos por un mes
Ally: mas vale prevenir que lamentar.Allyson pasó por un lado de ______ y esta suspiro, tomó la mochila de Irene y las acompañó hasta su cabaña, ella iría a la suya después. Al llegar se recostó en la cama que Irene le dijo.
Ally: ¿está cómoda?
______: bastante.Irene se aventó sobre ______, y esta la abrazó de la espalda, ahora Irene estaba sobre ______ y tenía sus dos manos sobre el pecho de _______.
Irene: estás más cómoda tu -sonríe- podría dormir aquí
Ally: esa posición no es ve muy....... de amigas
_______: tienes razón.______ se levantó y Irene cayó a la cama, acto seguido repitió la acción de _____ y se levantó.
_______: ahorita regreso, voy con Seohyun
Ally: ¿para que?
_______: durante el camino le dolía la cabeza
Ally: no le puedes dar medicamento si no te lo autoriza su tutor
_______: lo se ally, por eso iré con ella y llamaremos a su madre
Ally: eso cambia las cosas, pero anda ve.Al salir se encontró con Camila que iba a entrar, solo se saludaron para después cada quien irse por su lado, también miró a kang, que estaba batallando para cargar la maleta de lauren y su propia mochila. Seulgi no era una chica fuerte, y esa maleta realmente pesaba.
______: ¿te ayudo?
Seulgi: ¿no que ya no me hablarías?
______: bien, hazlo tú sola.Esta iba a seguir caminando pero la mano de seulgi la detuvo.
______: -Mira el agarre de seulgi- ¿mande?
Seulgi: ayúdame por favor.______ tomó la maleta de las manos de seulgi y si, valla que pesaba, pero no era tanto comparado con las que ally solía llevar cuando solo ellas tres salían a acampar en temporadas de primavera.
Entro a la cabaña, tenía un aspecto totalmente distinto al de la otra, habían dos puertas, en una habían dos camas y en la otras solo una.
_______ dejó la maleta en el piso y miró la habitación que tenía solo una cama.______: yo quiero esta
Seulgi: es tuya, yo y lauren dormiremos en la otra
______: bien, ahora tengo que irme
Seulgi: si, gracias.______ no dijo nada más, solo salió y fue a la cabaña en donde según ella estaría Seo, y si, no se equivocó..... Seohyun estaba en aquel lugar.
______: buenas tardes.
Esta hizo una reverencia y al volver a su postura normal se confundió ya que las chicas son menores que ella, quizás era la costumbre. Estas repitieron su acción por educación a su mayor.
______: ¿y Seohyun?
X: esta dormida
______: ¿podrían hablarle?
X: claro.Esta chica por Seo y la despertó para que fuera con la maestra.
Al llegar Seo hizo una reverencia.______: ¿tiene el número de sus papás?
Seo: si, ¿se lo dicto?
______: si, pero haya afuera.Ambas caminaron hasta afuera y ______ sacó su celular de la bolsa del pantalón, hizo una señal para que Seo le dijera el número y la primera lo iba escribiendo.
Marco y tres Tonos después contestó un señor, ______ se presentó y habló sobre lo que pasaba, el señor sin importancia le dio autorización.
ESTÁS LEYENDO
La maestra kang (seulgi y tú)
FanficLa maestra Park y la maestra kang compitiendo por el amor de la maestra kim. Podrán desarrollarse sentimientos diferentes entre ellas o una de ellas ganará el corazón de kim? -No se puede mandar al corazón, sobre todo cuando ha dejado de ser tuyo p...