8-

553 84 1
                                    

Narrador omnisciente

Ahora mismo ______ se encontraba sentada en los escalones de la entrada de aquella cabaña, recién habían salido a hacer una fogata, obvio ally antes pregunto si era seguro y su respuesta fue si.
Miraba como las alumnas jugaban con la nieve, otras platicaban y unas simplemente estaban como ella, siguió pensando en lo que estaba haciendo pero alguien se sentó junto a ella y la distrajo.

Ally: ¿que tienes?
_______: nada
Ally: soy mujer, conmigo no funciona eso
_______: enserio nada ally, solo estoy cansada
Ally: ¿cansada de que?
_______: estar tanto tiempo en ese autobús, créeme que no fue lo mejor
Ally: tienes a los grupos más tranquilos de todas las de último año
_______: JA eso no parecía haya adentro
Ally: oye, tengo una idea
_______: ¿cual?
Ally: ven.

Ally jalo de la mano de ______ haciendo que casi se cayera, pero se equilibró y ambas caminaron hasta la fogata.

Ally: CHICAS! Vamos a contar historias!
X: ¿de que?
Ally: de lo que sea, amor, desamor, tristeza, terror o una anécdota.

Maestras y alumnas estaban sentadas en sillas alrededor de la fogata, la primera en contarla fue ally. Esta hablo de una chica que estaba enamorada de un monstruo, lauren contó sobre un dragón y un unicornio que no podían estar juntos, una de las alumnas contó sobre un monstruo que aparecía en los bosques. Y así pasaron todas hasta solo quedar Irene, Seulgi , ______ y normani.

Ally: ¿quien de ustedes va primero?
___normrene: seulgi
Lauren: vas seulgi.

Seulgi se acomodó en su silla y empezó a contar la historia de la luna y el sol, ______ conocía perfectamente esa historia pues ella todas las noches ya fuera personalmente o por llamada, se la contaba a una de sus amigas. Y que ahora seulgi la esté contando le trae nostalgia.

Seulgi: entonces se creó el eclipse para demostrar que ningún amor es imposible.

______ sonrió y se levantó, de despidió de las chicas diciendo que tenía sueño y se fue a la cabaña, cuando entró fue a su habitación, y se cambió la ropa que traía por una pijama.
Cuando hizo contacto con la cama sonrió, era bastante cómoda; unos segundos después se quedó dormida, se miraba realmente agotada, haya afuera las chicas seguían contando historias cursis sobre amor.
Alrededor de las 10:00 p.m. ally y Lauren mandaron a todas a dormir, cada quien se fue a su respectiva habitación, lauren se fue a fijar si _______ ya estaba dormida y efectivamente lo estaba, alguien tomó su cintura y la jalo, al darse la vuelta vio que era seulgi y ambas se separaron.

Seulgi: ¿la espiabas?
Lauren: no, solo quería confirmar que ya se había dormido
Seulgi: ¿por qué dudabas?
Lauren: no sé, la he notado rara todo el día
Seulgi: ¿cómo rara?
Lauren: ______ no suele ser así de seria, siempre tiene un mal chiste en la cabeza y nos lo cuenta
Seulgi: si, tienes razón
Lauren: a demás siempre está hablando y hoy no contó una historia
Seulgi: quizás sólo está cansada, pero vente, vamos a dormir. Mañana tenemos que salir temprano
Lauren: -sonrie- vamos.

Lauren pasó su brazo alrededor del cuello de seulgi y caminaron hasta su habitación, si _______ seguía con ese estado de ánimo sería una semana difícil para todas, pero Irene sabía que era algo más que cansancio lo que tenía ______, era algo lógico ya que se conocían desde hace dos años.
En la otra cabaña se encontraban ally, Camila y Irene, estas hablaban sobre las parejas en la escuela. Muchas veces solían apostar cuánto duraría una pareja o si se gustaban o no.

La maestra kang (seulgi y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora