🦋🧸FINAL🧸🦋

512 59 27
                                    






Dos días después Shawn había decidido ir solo sin que nadie supiera, ahora seulgi estaba enterada de todo y estaba mucho más preocupada que antes, sus abuelos también estaban preocupados pero estos se preocupaban por ambas ya que seulgi no comía como antes.


Ahora mismo shawn se encontraba frente al edificio en donde estaba _________ y Wendy, estaba seguro de que allí tenían a sus amigas. Pero no contaba con que alguien le dispararía en la pierna, shawn cayó y dos hombres fueron por el para después llevarlo dentro de aquel edificio.


Taemin: shawn -sonríe- te estabas tardando en venir
Shawn: ¿t-taemin? P-pero
Taemin: todos cayeron en mi trampa.


Este último mando a que atarán a shawn dejando así a los tres amigos en un triángulo donde todos se pudieran ver, este empezó a torturar a shawn de una manera más fuerte que a Wendy pero menos que a _________.
Yoona había ido personalmente a la casa de seulgi y las otras chicas para pedir disculpas y contarles la verdad, _________ era una agente del FBI quien fue reclutada a temprana edad pues la utilizarían como carnada y desde ese momento _________ empezó a entrenar y estudiar para llegar a ser lo que era.


Seulgi: ¿y por qué volvió?
Yoona: -sonríe con nostalgia- ella volvió por ti, renunció a todo y esta era su última mision..... atrapar al narcotraficante más buscado de corea
Seulgi: mi padre
Yoona: así es.



Estas dos siguieron hablando mientras el celular de yuri empezó a sonar y esta lo saco para contestar la llamada.



Yuri: ¿si?
X: señora, descubrimos donde tienen al agente shawn y a la agente _________
Yuri: quiero que hagan cuatro grupos de cinco....... tenemos que rescatarlos intactos
X: de acuerdo, les dire a los agentes de Italia
Yuri: los veo en..... ¿están en Italia?
X: así es señora
Yuri: partiré hoy.....los veo en Italia.


Lastimosamente el agente avisó a todo el departamento policial en Italia y eso alertó a taemin, debía acabar con eso rápido, pero primero tenía que dejar a ________ en mal estado para que les doliera más. Se acercó con cuchillos de todo tipo y hizo un corte en el puente de la nariz de la más joven, después hizo un corte en diagonal a su ceja, _________ solo se quejaba en silencio.
Después sacó un arco y flechas......tomó una y la colocó en el arco, disparó y la primera dio en el abdomen, la segunda también en el abdomen, la tercera fue en el brazo derecho, la quinta en el izquierdo.



Taemin: hija; ¿eres de acero?
________: -rie- eres un estupido -le escupe en la cara-.


Taemin tomó otra flecha y la colocó en el arco, esta dio en la pierna de _________ y eso hizo que esta jadeara y casi llorara del dolor.

Después tomó un hacha y se acercó a shawn para después cortar uno de sus dedos, estaba siendo muy cruel con aquellos jóvenes que no hicieron nada más que obedecerlo, y Wendy....... Wendy ni siquiera era policía.


Luego prosiguió a tomar una máquina de electroshock y le colocó uno a cada uno para después encenderlo en máxima potencia, para ese entonces estos preferían morir antes que escapar o que los rescataran.



En Corea, seulgi estaba de nueva cuenta en su habitación pero esta era la habitación de la casa de su abuela, se acercó a un cajón y de ahí sacó varías fotos de ella y ________, las fotos eran recientes así que las miraba detalladamente hasta que noto algo en el cuello de ________, tenía tatuado un pequeño oso de juguete; ¿cómo es que apenas lo notaba.


Día 2:

Yuri, Mark y joy habían llegado a Italia y fueron directamente a la estación para saber bien sobre el operativo, tenían que hacerlo lo más rápido posible.

La maestra kang (seulgi y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora