20-

394 46 2
                                    

Seulgi bajó de su habitación y se encontró con todas las chicas alrededor de la mesa.

Kang: ¿por qué están aquí?
Jauregui: -le extiende una invitación- léela.

Seulgi se puso a leerla, y esta decía.

"Park y kim"
Si tienes esta invitación en mano, quiere decir que estás de suerte. Has sido seleccionado entre miles de personas para compartir con nosotros.

LA GRAN FIESTA DE NUESTRA BODA

Te esperamos el día 17 de noviembre de 2020.

Seulgi: ¿quien la trajo?
Lauren: ________ y una chica...... Hyuna si mal no recuerdo
Seulgi: ¿park _______?
Camila: pues si
Dinah: ALTO en la invitación resalta el park.....y si la trajo _______, park _________!
Camila: eso quiere decir que se casará!!!
Normani: supongo que si, por eso siempre decía que no andaba con Irene! Ahora todo encaja.

Y la cabeza de seulgi pensaba igual, realmente todo encajaba pero ¿________ le había mentido? ¿Acaso no amaba a Irene como le dijo? Tenía muchas dudas pero no se metería, no era algo que le correspondiera era la vida de ella y esta podía hacer lo que se le diera la gana.

Hyuna: y.... ya solo nos faltan otras veinte invitaciones
_________: cariño, ¿no crees que son muchos?
Hyuna: quizás, de con Lauren irán cinco...... vamos a entregarles otras cuatro invitaciones.

Ambas regresaron, ________ sin ánimos pero ahí estaba. Al llegar hyuna tocó el timbre y abrió Camila.

Hyuna: HOLA!
Camila: -Mira a ________ y luego a Hyuna- disculpa ¿cual es tu apellido?
Hyuna: -sonríe confundida- kim
Camila: oh -sonríe- ammm pasen.

Las tres chicas entraron y todas las miraron, pero ________ sentía una mirada muy tensa sobre ella......al voltear a ver se topó con seulgi quien no desvió la mirada.

Normani: no es por ser grosera pero ¿que las trae por aquí? De nuevo
_________: venimos a entregarles las demás invitaciones, verás, para entrar al salón donde será la fiesta necesitan llevar un pase y en esa invitación solo trae uno
Dinah: ¿como sabes?
_________: yo ammm.... organize la mayoría de cosas
Lauren: están muy lindas las invitaciones -sonríe- ¿me das una?

________ sonrió y empezó a dar el resto de las invitaciones, pero no le entregó a seulgi ya que esta tenía una en mano.

Hyuna: bueno nosotras ya nos vamos -sonrie- nos vemos el día de la boda
Todas: adiós.

Las dos jóvenes salieron y siguieron su camino a las demás casas para repartir las otras invitaciones, mientras seulgi confirmaba que si era ________ la que se casaría.




Yoona: Wendy..... ¿y yuri?
Wendy: salió con su madre
Yoona: ¿mi madre?
Wendy: no, la señora kwon
Yoona: o... ya veo
Wendy: ¿quieres algo de comer?
Yoona: lo que sea esta bien Wendy, gracias -sonríe-.

Hoy era 15 de noviembre, lo que quiere decir que en dos días es la esperada boda entre park y kim.

Yuri: YOONA, SHAWN, WENDY! YA LLEGUE!
Yoona: amor! -la abraza-
Wendy: -las mira triste- hola
Shawn: -Mira a Wendy y luego a yuri- amm... ¿irán a la boda?
Yoona: obvio, no me la pierdo por nada
Yuri: así es -sonrie-.

La maestra kang (seulgi y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora